Página 34 de 73 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pasa que, crees que no entiendo, y no es eso. Solamente, tengo dudas que no han sido respondidas a la fecha.

No es que 'a mí me parezca' porque me da igual, pero a ti no. Así que, de nueva cuenta, responde, si gustas o puedes, mis preguntas.

Te desviaste del asunto principal y me sigues brindando lo que cualquier fanático religoso, siempre, me ha explicado pero sin raíz alguna.

No te enojes o enfades. Ten paciencia.

De nueva cuenta, si el Padre a nadie juzga, ¿por qué su hijo lo tiene que hacer? ¿No Él es el Cristo encarnado? ¿Acaso no somos todos hijos de Él?

¿Conoces la mente de Dios?, porque en la Biblia dice que nadie la conoce, ¿por qué tú tendrías que saber qué se tiene, o no, qué hacer? ¿Viste que yo no soy la literalista?

Si el Padre todo lo sabe, si el Padre nos dio albedrío, si sabiendo lo que pasará, ¿por qué su juicio? Mujer, no me estás hablando de un Dios, insisto, sino de un humano que JUZGA.

Por favor, no me brindes versículos porque me los sé de memoria. Busco tu razonamiento.
    No, no todos son hijos de Dios. Y tú lo sabes bien.
    Si te sabes todos los versículos de la Biblia, pues que miedo me das!!!
    Ya sé quien eres!!!
    ¿crees que no sé quien eres?, te conozco y se lo que quieres, pero mayor es el que está en mi, que tú.

Así que si ya sabes todo y tú si entiendes que onda con todo, buscate otra persona que te de la cuerda, conmigo te estrellas, porque no soy tu nana, ni me pagas para apapachar tus caprichos, ni lo haría.

Mi conversación contigo terminó, la duda la pone el diablo, quédate con tus dudas.

Bye, bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No, no todos son hijos de Dios. Y tú lo sabes bien.
    Si te sabes todos los versículos de la Biblia, pues que miedo me das!!!
    Ya sé quien eres!!!
    ¿crees que no sé quien eres?, te conozco y se lo que quieres, pero mayor es el que está en mi, que tú.

Así que si ya sabes todo y tú si entiendes que onda con todo, buscate otra persona que te de la cuerda, conmigo te estrellas, porque no soy tu nana, ni me pagas para apapachar tus caprichos, ni lo haría.

Mi conversación contigo terminó, la duda la pone el diablo, quédate con tus dudas.

Bye, bye.
    Así que, del Diablo, ¿no? -Y tus letras 'llenas de amor y compasión' para con tu prójimo... ja-.

Hace tiempo, un chico cristiano me dijo: 'Eres un instrumento del Diablo, y utilizas tu físico para confundir a los hombres'. (¿?) Y me pregunto, estas personas que predican los mandamientos de Dios y Jesús, ¿por qué se les da por juzgar y condenar a su prójimo cuando Jesús no lo hizo? ¿Por qué lo haces, Klauddia? ¿Por qué no sigues el ejemplo de Jesús?

¿Crees que te ataco?, no pertenezco a tu pensar y a los que comulgan como tú.

Así que, no hay respuesta para mis cuestionamientos, y lo único que les queda, es decirme, justamente, lo que acabas de decir.

Ahora, si fueras una oveja del Señor, ¿por qué no muestras tu amor y misericordia para quienes son un 'instrumento del Diablo'? ¿Por qué no respondes mis dudas y me dejas de catalogar como esto y lo otro? ¿No Jesús lo hizo? ¿Por qué no llevas a cabo lo que Jesús dijo?

Bien... en vista de que, y de forma respetuosa, no se me brindó la ayuda, seguiré esperando.

PD. 'NO TODOS SON HIJOS DE DIOS'... vaya respuesta tan discriminativa... y, seguramente, eres una hija de Dios, ¿cierto?

Predeterminado

Ya ves que si sabemos quienes somos?.
    La Palabra de Dios no es para contender, también lo sabes bien, y a ti te gusta llegar a eso, no voy a seguir tu juego.

Tú sigue sembrando tus ideas, no todos las van a seguir, de eso puedes estar segura.

Nos toca pasar el mensaje, ya sabes cual, y esto no se va a detener, también lo sabes, a pesar de ti, paso el mensaje, SOLO CRISTO SALVA.

Ah, no me toca a mi convencer, también por supuesto ya sabes quien lo hace.

Una pregunta, claro, si quieres, o puedes contestar, has posteado algo alguna vez en el tema "Manantial de amor, que es de católicos?
    Última edición por Klauddia; 31-ene.-2013 a las 16:38

Predeterminado

Ya ves que si sabemos quienes somos?.
    La Palabra de Dios no es para contender, también lo sabes bien, y a ti te gusta llegar a eso, no voy a seguir tu juego.

Tú sigue sembrando tus ideas, no todos las van a seguir, de eso puedes estar segura.

Nos toca pasar el mensaje, ya sabes cual, y esto no se va a detener, también lo sabes, a pesar de ti, paso el mensaje, SOLO CRISTO SALVA.

Ah, no me toca a mi convencer, también por supuesto ya sabes quien lo hace.

Una pregunta, claro, si quieres, o puedes contestar, has posteado algo alguna vez en el tema "Manantial de amor, que es de católicos?
    Cuánto amor para con tu prójimo, Klauddia, insisto y, sobretodo, tu paciencia.

Lamentablemente, no existe tal juego y, no, no he leído el Manantial de Pasiones.

PD. Ey, acá, entre nos, ¿apoco sí me ves como un instrumento maligno?

Predeterminado

Cuánto amor para con tu prójimo, Klauddia, insisto y, sobretodo, tu paciencia.

Lamentablemente, no existe tal juego y, no, no he leído el Manantial de Pasiones.

Jajajaja, noooo, me refiero al tema que está en este foro que se llama Manantial de Amor, y que dice que es oración para católicos.

Me pregunto, por qué ahí no entras y dices cosas?
    Será porque ahi si lo ves bien?
    Mira sólo estoy suponiendo, por lo que voy viendo y leyendo.
    Pero me doy cuenta de muchas cosas.
    ah, no, no tengo paciencia, no soy nada paciente, me desespero rapidísimo, ni quiero ni pido paciencia.
    No eres mi prójimo.
    No sabes lo que es un prójimo.

Predeterminado

Mechanic:
    Jejeje, estás sentada sobre el mismo cimiento que el estableció para sí y lo que lo llevó a ser lo que es.
    Te basas en la misma idea que lo llevó a perder la buena posición que tenía en Dios.
    Promulgas la misma doctrina que él implantó.
    Sabes cuál es?

EL LIBRE ALBEDRÍO

Eso es lo que nos hace perder el control. La idea de sentirnos completamente libres y no depender absolutamente de nadie.
    Ahí tenemos el gran problema.
    Última edición por Klauddia; 31-ene.-2013 a las 17:03

Predeterminado

Jajajaja, noooo, me refiero al tema que está en este foro que se llama Manantial de Amor, y que dice que es oración para católicos.

Me pregunto, por qué ahí no entras y dices cosas?
    Será porque ahi si lo ves bien?
    Mira sólo estoy suponiendo, por lo que voy viendo y leyendo.
    Pero me doy cuenta de muchas cosas.
    ah, no, no tengo paciencia, no soy nada paciente, me desespero rapidísimo, ni quiero ni pido paciencia.
    No eres mi prójimo.
    No sabes lo que es un prójimo.
    'No soy tu prójimo' -según tus letras-, entonces, ¿qué soy? Porque, para mí, tú eres mi prójimo, y te respeto, con todo y tus ideas fundamentalistas.

Fíjate, chica, una diablilla como yo, que no te inculca el odio y la discriminación, y tú, que hablas de Dios y Jesús y su de su infinito amor, sin embargo, que no lo predicas, pues, ¿de qué se trata?

Ahora pues, ¿sabes que estás adorando, idolatrándo, a un ser pagano?

Predeterminado

Mechanic:

Jejeje, estás sentada sobre el mismo cimiento que el estableció para sí y lo que lo llevó a ser lo que es.
    Te basas en la misma idea que lo llevó a perder la buena posición que tenía en Dios.
    Promulgas la misma doctrina que él implantó.
    Sabes cuál es?

EL LIBRE ALBEDRÍO

Eso es lo que nos hace perder el control. La idea de sentirnos completamente libres y no depender absolutamente de nadie.
    Ahí tenemos el gran problema.
    ¿Según quién?

Llega un Dios y te brinda el máximo regalo -albedrío-, ¿para luego reclamarte y juzgarte?

C'mon...

Predeterminado

'No soy tu prójimo' -según tus letras-, entonces, ¿qué soy? Porque, para mí, tú eres mi prójimo, y te respeto, con todo y tus ideas fundamentalistas.

Fíjate, chica, una diablilla como yo, que no te inculca el odio y la discriminación, y tú, que hablas de Dios y Jesús y su de su infinito amor, sin embargo, que no lo predicas, pues, ¿de qué se trata?

Ahora pues, ¿sabes que estás adorando, idolatrándo, a un ser pagano?
    Igual te respeto yo a ti, tú misma has dicho en tus mensajes que agradeces mi trato, pero cuando se vuelve personal el asunto, no me verás callada, eso jamás.
    Si inculcas odio, todo el tiempo se ve plasmado en tus mensajes, si discriminas ¿cómo que no? y discriminas a aquellos que tenemos nuestra fe puesta en Dios.
    Pues que no te lees?
    Y no te voy a estar sobando la espalda cuando te la pasas diciendo cosas que ni al caso.

Tú si fomentas el rechazo, el odio y la discriminación, tratas de minimizar a las personas que no piensan como tú.

Entiende, no todos pensamos como tú. Habemos personas de pensamientos diferentes y estamos en el mismo mundo. Ni modo, aquí estaremos hasta que nos llegue la muerte y cada quien es libre de vivir como quiera, no como tu digas.
    Tú predica lo tuyo, yo paso el mensaje de Cristo.
    Ya eso es todo.

Predeterminado

Igual te respeto yo a ti, tú misma has dicho en tus mensajes que agradeces mi trato, pero cuando se vuelve personal el asunto, no me verás callada, eso jamás.
    Si inculcas odio, todo el tiempo se ve plasmado en tus mensajes, si discriminas ¿cómo que no? y discriminas a aquellos que tenemos nuestra fe puesta en Dios.
    Pues que no te lees?
    Y no te voy a estar sobando la espalda cuando te la pasas diciendo cosas que ni al caso.

Tú si fomentas el rechazo, el odio y la discriminación, tratas de minimizar a las personas que no piensan como tú.

Entiende, no todos pensamos como tú. Habemos personas de pensamientos diferentes y estamos en el mismo mundo. Ni modo, aquí estaremos hasta que nos llegue la muerte y cada quien es libre de vivir como quiera, no como tu digas.
    Tú predica lo tuyo, yo paso el mensaje de Cristo.
    Ya eso es todo.
    Demuestra que te odio y después continuamos.

Yo sí puedo demostrar tu discriminación y odio.

PD. Me da igual lo que creas. Adora a quien te plazca, solamente, sé congruente con tus ideas y no una hipócrita mojigata más.

Normas de Publicación