Página 36 de 73 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Te parece una 'provocación' el que se te pregunte?

Repito, ¿en dónde está la 'provocación' y 'ataque'?

Repito, ¿te das cuenta de tu discriminación y odio?

PD. Solamente, busco, que se le dé finiquito a mis preguntas. Si no puedes, no lo hagas.

PD2. '...y se que la de muchos'... Mujer, ¿te sientes bien?

PD3. Tranquilízate... no estás carburando del todo bien -y no es ofensa-.
    Sigues provocando y sigues ofendiendo, y yo sigo haciendote caso jajaja, si es cierto lo que debo hacer es ignorarte y se acaba el problema.
    Bueno me voy porque ya me cansé de leerte, no me edificas, no saco nada bueno.
    Si ya se tu siguiente respuesta, una provocación que diga que me retiro porque ya no puedo contestarte nada, jejeje, ya hasta se lo que vas a decir.
    Pero realmente me tienes sin cuidado.
    Bueno te quedas en tu foro, con permiso y que tengas buena noche.

P.D. si vuelves a decirme algo te puedo asegurar que me van a expulsar de este foro.
    Bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Sigues provocando y sigues ofendiendo, y yo sigo haciendote caso jajaja, si es cierto lo que debo hacer es ignorarte y se acaba el problema.
    Bueno me voy porque ya me cansé de leerte, no me edificas, no saco nada bueno.
    Si ya se tu siguiente respuesta, una provocación que diga que me retiro porque ya no puedo contestarte nada, jejeje, ya hasta se lo que vas a decir.
    Pero realmente me tienes sin cuidado.
    Bueno te quedas en tu foro, con permiso y que tengas buena noche.

P.D. si vuelves a decirme algo te puedo asegurar que me van a expulsar de este foro.
    Bye.
    Que Dios te bendiga.

Predeterminado

Bien. Quédate con tu Fe bien fija.

Lástima que, no fuiste capaz de responder como lo dicta el NT.

Lástima que, tu único recurso, fue el que mostraste... Bravo. Bravísimo.

Lástima que, no seas una cordera de Jesús.

Un abrazo.
    Ándale , este era el que sabía que ibas a escribir, sólo que mientras yo escribía el otro, tú mandaste este, jejeje, lo sabíiiaa!!!
    Lo del ultimo mensaje nadie te lo cree, jajaja, ni tu.

Igualmente hermana que Dios te bendiga mucho, mucho, que abra el cielo y derrame bendición sobre ti y tu familia, que el Señor te guarde y guíe tu camino, dándote inteligencia, sabiduría y bondad, para que repartas de ello en tu vida con los tuyos.
    Bendiciones.

Predeterminado

Ándale , este era el que sabía que ibas a escribir, sólo que mientras yo escribía el otro, tú mandaste este, jejeje, lo sabíiiaa!!!
    Lo del ultimo mensaje nadie te lo cree, jajaja, ni tu.

Igualmente hermana que Dios te bendiga mucho, mucho, que abra el cielo y derrame bendición sobre ti y tu familia, que el Señor te guarde y guíe tu camino, dándote inteligencia, sabiduría y bondad, para que repartas de ello en tu vida con los tuyos.
    Bendiciones.
    Dilo de corazón, porque, así, con hipocresía, no vale.

¿No todo lo sabe Dios?

Abusadilla

Predeterminado

Que Dios te bendiga.
    Pues lo mismo te digo, por qué crees que te lo digo, porque lo digo en el mismo sentido que tú lo dices, cuando tu vas, yo ya vengo mija.
    Bueno ai te ves.

Predeterminado

Pues lo mismo te digo, por qué crees que te lo digo, porque lo digo en el mismo sentido que tú lo dices, cuando tu vas, yo ya vengo mija.
    Bueno ai te ves.
    Sí.

Bendiciones.

Bye, bye.

Predeterminado

Jesucristo después de anunciar su pasión, quiso mostrar a tres de sus discupulos su verdadera naturaleza; subió a una montaña alta y su cara comenzó a brillar a semejanza del sol, y sus vestidos igualmente comenzaron a brillar. La "transfiguración" fue un ejemplo de lo que sería su cuerpo después de la resurrección y de lo que serán los cuerpos de los justos después del juicio final. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Jesucristo después de anunciar su pasión, quiso mostrar a tres de sus discupulos su verdadera naturaleza; subió a una montaña alta y su cara comenzó a brillar a semejanza del sol, y sus vestidos igualmente comenzaron a brillar. La "transfiguración" fue un ejemplo de lo que sería su cuerpo después de la resurrección y de lo que serán los cuerpos de los justos después del juicio final. Saludos.
    Eso. Cuando se habla de la “resurrección de los muertos”, siempre me acuerdo de un amigo que me decía que no le hacía mucha gracia esa idea porque pensaba en una resurrección de su cuerpo, con todas las imperfecciones que tiene cualquier cuerpo mortal. Prefería ser un espíritu sin carne, no sujeto a ninguna ley física. Estaba equivocado, claro, pues el cuerpo glorioso de Jesús (y el de los futuros resucitados), está por encima de cualquier ley física.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso. Cuando se habla de la “resurrección de los muertos”, siempre me acuerdo de un amigo que me decía que no le hacía mucha gracia esa idea porque pensaba en una resurrección de su cuerpo, con todas las imperfecciones que tiene cualquier cuerpo mortal. Prefería ser un espíritu sin carne, no sujeto a ninguna ley física. Estaba equivocado, claro, pues el cuerpo glorioso de Jesús (y el de los futuros resucitados), está por encima de cualquier ley física.
    Hola Rusko. Ahora que hablas de los cuerpos no sujetos a las leyes físicas, acabo de recordar una de las propiedades que nos dicen los teólogos que tendrán los cuerpos de los justos. Llaman a esta propiedad la dote de la "Agilidad", en virtud de la cual los cuerpos se verán libres de la carga que ahora les oprime y podrán desplazarse a donde quiera el alma con gran velocidad. Santo Tomás de Aquino, y San Agustín en el libro de la ciudad de Dios, nos hablan sobre estas propiedades de los cuerpos gloriosos. Saludos.

Predeterminado

Pareciera que el “cuerpo resucitado” fuese como el de Superman, con superpoderes... Pero, es la lógica de la Salvación, y el punto y final de la vida del hombre, que vuelve de donde salió: Dios.

Dice San Juan:
    “Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos no se ha manifestado todavía. Sabemos que cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es.”

Normas de Publicación