Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Sí, demuéstralo... y no he editado ningún mensaje. Puedes checarlo.

Nadie dijo que fueras 'pendeja'.

Insisto, no te desesperes ni te enojes.

Ahora, demuestra mis mensajes de 'odio'.
Yo hago con mi caracter lo que se me de la regalada gana, jejeje, y si quiero me desepero y si quiero me enojo, ahora hasta eso quieres controlar?
Bueno, empieza tú, trae no se, lo que quieras traer de lo que dices que te lastimé tu delicado corazoncito, tan lindo y chulo que tienes, traelos, anda, ya que lea que babosadas traes, pues traigo todos tus mensajes de amor, bondad, delicadeza, unión fraternal, misericordia y parabienes que dices que escribes.

Y ya después , pues hacemos con ellos lo que queramos va?
Anda corre, traelos.