Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

Amén, a este comentario.

Sabes pana, sería una presunción que la mente limitada y finita del ser humano buscara comprender y creer entender toda la infinidad de las Verdades de Dios.
Y creo que no debemos perder de vista que al leer las Escrituras, estamos tratando con asuntos sobrenaturales, con situaciones que trascienden los límites del tiempo y del espacio, donde ninguna mente humana puede entrar por sí sola, sino que siempre necesita primero la voluntad de Dios para mostrarnos revelación y la guianza del Espíritu.

A ver Mechanic, vamos a tomarlo literal:

Juan 5:22

porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo

¿qué dice ahí?
Exactamente, dice que El Padre no va a juzgar a nadie, sino que todo juicio, cualquiera que sea y para quien sea, en el momento que sea, se lo dio al Hijo, entonces no juzga el Padre, sino que el Padre porque quiere y puede, le dio la autoridad para que juzgue El Hijo.

Así lo quiere el Padre, y no va a cambiar su decisión sólo porque a Mechanic no le gusta o no le conviene o no le parece.

Nadie conoce la mente de Dios, cierto, pero Él quiere darse a conocer al hombre y lo ha hecho y lo seguirá haciendo, porque si no fuera así, pues no hubiese puesto la idea en las mentes y en los corazones de que hay un Dios.

Dios cuida de su creación, no la hizo y la olvidó, y tan es así que, seguimos existiendo y la naturaleza sigue su curso y RESPIRAS.
Pasa que, crees que no entiendo, y no es eso. Solamente, tengo dudas que no han sido respondidas a la fecha.

No es que 'a mí me parezca' porque me da igual, pero a ti no. Así que, de nueva cuenta, responde, si gustas o puedes, mis preguntas.

Te desviaste del asunto principal y me sigues brindando lo que cualquier fanático religoso, siempre, me ha explicado pero sin raíz alguna.

No te enojes o enfades. Ten paciencia.

De nueva cuenta, si el Padre a nadie juzga, ¿por qué su hijo lo tiene que hacer? ¿No Él es el Cristo encarnado? ¿Acaso no somos todos hijos de Él?

¿Conoces la mente de Dios?, porque en la Biblia dice que nadie la conoce, ¿por qué tú tendrías que saber qué se tiene, o no, qué hacer? ¿Viste que yo no soy la literalista?

Si el Padre todo lo sabe, si el Padre nos dio albedrío, si sabiendo lo que pasará, ¿por qué su juicio? Mujer, no me estás hablando de un Dios, insisto, sino de un humano que JUZGA.

Por favor, no me brindes versículos porque me los sé de memoria. Busco tu razonamiento.