-
Ya ves que si sabemos quienes somos?.
La Palabra de Dios no es para contender, también lo sabes bien, y a ti te gusta llegar a eso, no voy a seguir tu juego.
Tú sigue sembrando tus ideas, no todos las van a seguir, de eso puedes estar segura.
Nos toca pasar el mensaje, ya sabes cual, y esto no se va a detener, también lo sabes, a pesar de ti, paso el mensaje, SOLO CRISTO SALVA.
Ah, no me toca a mi convencer, también por supuesto ya sabes quien lo hace.
Una pregunta, claro, si quieres, o puedes contestar, has posteado algo alguna vez en el tema "Manantial de amor, que es de católicos?
Última edición por Klauddia; 31-ene.-2013 a las 16:38
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro