Página 31 de 73 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Eh, o sea que, no puedes demostrarlo, ¿cierto?

No, gracias, chica. Agradezco tu buena voluntad al encarrilarme al 'buen camino', pero prefiero mentarle la madre a Dios, burlarme, blasfemar y demás, y todo porque tengo albedrío.

¡Qué buena puntada de Dios!

Así que, no eres nadie para juzgar. No hay juicio final. No hay nada porque hay albedrío.

Saludos.
    Y qué tiene que ver tu delicada respuesta con lo que te estoy diciendo?
    No le veo la relación, sólo veo una gran desesperación en tu alma y un corazón que grita:
    ¡Dios si existes hazte presente en mi vida, porque te necesito!

Pero te digo que la relación con Dios es personal e íntima, no necesitas expresarlo en lugares públicos, ni darlo a conocer a los cuatro vientos, sino allí, en tu recámara en una perfecta comunión.

Mateo 6:6
    Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Tranquila, si se lo pides con amor, Él no te deja sola.
    Bendiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    para conocer a dios se necesita bastante LSD o una mente bien infantil suceptible a amigos imaginarios
    Así es, de hecho las Escrituras nos dicen que necesitas ser como un niño, para poder recibir el Reino de los cielos.
    Sabes por qué?, porque es necesaria esa inocencia, esa fragilidad de corazón, esa esencia que es característica de los niños, que aunque se enojan, no se pierden en la ira, que aunque se dañan, se perdonan, que no saben criticar, que no desprecian, que pueden convivir entre ellos como iguales, sin complejos, sin prejuicios, que juegan y se dicen los mejores amigos.

Pero que difícil cuando dejas de ser niño y se vuelve uno peor persona, lleno de problemas, acumulando en el corazón amarguras, rencores, el corazón se endurece como el de faraón y se cierra ante la posibilidad de cambiar y vivir para buscar el beneficio de los demás.

Porque en eso consiste el cristianismo, en eso consiste seguir a Dios en ver primero por los demás antes de saciar tus frívolas necesidades.

Marcos 10:15

De cierto os digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Bendiciones.

Predeterminado

La biblia es un conjunto de chismorreos de siglos a, y que fue pasando de boca en boca, hasta que a algún iluminado le dio por escribirlo (plasmarlo en papel), y a cuatro inútiles llamarlo santas escrituras, para vender más.

Tienen de santas lo que yo de virgen.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver tu delicada respuesta con lo que te estoy diciendo?
    No le veo la relación, sólo veo una gran desesperación en tu alma y un corazón que grita:
    ¡Dios si existes hazte presente en mi vida, porque te necesito!

Pero te digo que la relación con Dios es personal e íntima, no necesitas expresarlo en lugares públicos, ni darlo a conocer a los cuatro vientos, sino allí, en tu recámara en una perfecta comunión.

Mateo 6:6
    Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Tranquila, si se lo pides con amor, Él no te deja sola.
    Bendiciones.
    Me paso por el arco del triunfo el Juicio Final, tus prejuicios, y los de los demás.

__

No has demostrado nada... ni nadie.

Predeterminado

Así es, de hecho las Escrituras nos dicen que necesitas ser como un niño, para poder recibir el Reino de los cielos.
    Sabes por qué?, porque es necesaria esa inocencia, esa fragilidad de corazón, esa esencia que es característica de los niños, que aunque se enojan, no se pierden en la ira, que aunque se dañan, se perdonan, que no saben criticar, que no desprecian, que pueden convivir entre ellos como iguales, sin complejos, sin prejuicios, que juegan y se dicen los mejores amigos.

Pero que difícil cuando dejas de ser niño y se vuelve uno peor persona, lleno de problemas, acumulando en el corazón amarguras, rencores, el corazón se endurece como el de faraón y se cierra ante la posibilidad de cambiar y vivir para buscar el beneficio de los demás.

Porque en eso consiste el cristianismo, en eso consiste seguir a Dios en ver primero por los demás antes de saciar tus frívolas necesidades.

Marcos 10:15

De cierto os digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Bendiciones.
    yo hubiese dicho que la razon es porque la mente infantil cree en Santa Claus, pero bueno

Predeterminado

Porque conservo mi corazón de niña es que la primera frase me llegó muchísimo y acarició mi alma. Te agradezco, Klauddia, por plasmar mi sentir y ser en
    este mundo tan exactamente y en sólo 4 renglones.
    En tu segunda frase disiento, porque el cristianismo como cualquier otra religión se va en doctrinas, dogmas, cuentitos que llevados a la práctica de convivir quedan en palabras vanas, que causan separaciones, discriminaciones, prejuicios, enfrentamientos, guerras, desprecios, fanatismos, engaños y autoengaños.

Y éso no es responsabilidad de los seres humanos sino del corset de las religiones, de la lucha de poderes que genera.

De nada valen las palabras huecas... Lo que valen para mí son las acciones bienintencionadas y que buscan construir y contribuir al bienestar de todos.
    Y combatiré siempre a los malintencionados, a los que buscan destruir, a los que generan malestar a sus compañeros de camino; en este lugar y en este
    tiempo compartidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque la biología lo demuestra... tu sacrosanto libro, no.

Un burdo ejemplo: la osmosis. La biología te explica cómo se da. ¿Tu libro -la Biblia- explica la descendencia de las especies? ¿Lo de Adán y Eva?, porque, de acuerdo a la biología, eso es imposible, y está más que demostrado.
    Cuando no se va al colegio o no se aprovechan las clases pasa esto...

La biología NO te explica "cómo se da" la ósmosis. La ósmosis es un fenómeno FÍSICO.

La vida y la biología están llenas de fenómenos FÍSICOS y QUÍMICOS. Siento decirte que la biología NO DEMUESTRA nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    La biblia es un conjunto de chismorreos de siglos a, y que fue pasando de boca en boca, hasta que a algún iluminado le dio por escribirlo (plasmarlo en papel), y a cuatro inútiles llamarlo santas escrituras, para vender más.

Tienen de santas lo que yo de virgen.
    ¡La ignorancia es así de osada!

Predeterminado

Nadie da lo que no tiene. El tema del Juicio Final es religioso, y los foristas que no son religiosos aquí escriben como yo podría escribir en chino (aclaro que no sé escribir en chino. 只是寫在中國感謝谷歌翻譯). De ahí se empiezan con los OT, desvirtuar y tergiversar... Nada nuevo, pues ya sabemos que los ateos no creen en el Juicio Final como no creen en nada trascendente ni espiritual.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El juicio final no sabemos cuándo ocurrirá, pero sí sabemos que será un juicio universal y que tendrá lugar después de la resurrección de todos los hombres. En este juicio Dios premiará a cada cual de acuerdo con sus obras, llamando a los justos a la felicidad eterna y condenando a los que obraron mal, a la infelicidad eterna. Fue anunciado por los profetas y por Jesucristo y será el momento donde se tendrá que dar cuenta de forma individual de todos nuestros actos. Tras el juicio, la vida eterna supone vivir para siempre en el paraíso participando de manera especial de la visión de Dios. La muerte eterna es lo contrario, será el castigo de los que no cumplieron con las enseñanzas que él mismo nos dio, y consiste en el alejamiento eterno de Dios, con su consiguiente sufrimiento. ¿Quiénes se salvaran? ¿Se salvarán los ateos que negaron a Dios pero obraron rectamente? Esto nadie lo sabe, pero lo que es casi evidente, es que los que lo negaron e hicieron de la inmoralidad una religión, tienen casi asegurado el eterno sufrimiento. ¿Qué opináis vosotros? Saludos.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nadie da lo que no tiene. El tema del Juicio Final es religioso, y los foristas que no son religiosos aquí escriben como yo podría escribir en chino (aclaro que no sé escribir en chino. 只是寫在中國感謝谷歌翻譯). De ahí se empiezan con los OT, desvirtuar y tergiversar... Nada nuevo, pues ya sabemos que los ateos no creen en el Juicio Final como no creen en nada trascendente ni espiritual.

El tema "El juicio final" es no un tema religioso sino que es básicamente un tema de debate abierto en elforo.com para que participemos tod@s quienes querramos hacerlo, religiosos o no religiosos.
    Por razones prácticas se introduce en el subforo Religión y no en el subforo música, por ejemplo, porque "El juicio final" es un tema desarrollado por varias religiones.

Puesto a debate, será un tema de profunda elevación espiritual para unos, de religión para otros, un tema curioso para otros, un tema ridículo para otros, un cuentito de niños para otros, etc.

Para mí es que quienes son fanáticos religiosos que no se comportan bondadosamente sino que son hipócritas y/o despectivos descalificadores de quienes opinan distinto, si es que hay un juicio final como dicen algunas religiones, mal camino seguirán.
    Todo el hilo de forma directa, semidirecta o indirectamente, hablé de éso y no de otra cosa. A nadie le pregunté de qué equipo de fútbol era.

Lo que comprendí es que hay fanáticos religiosos que sólo quieren oir lo que ya tienen dentro de sus cabezas, y si algo no concuerda con sus doctrinas y corsets mentales lo tratan a otros usuarios de equivocados, simplones y otras lindezas.

Opino que hay prejuicios en las palabras del quote de Rusko.

.

Normas de Publicación