Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
ves que no has entendido?
La Biblia no es un libro de Ciencias. La Biblia es la Palabra de Dios revelada a los hombres.
No es para que aprendas lo que es ósmosis sino para que sepas lo que quiere Dios para ti y de ti.

Para que conozcas quien es Dios y te puedas apropiar de las bendiciones y promesas que tiene para aquel que decida aceptarlo.
Tu reconoces de forma inherente su importancia por eso quieres sacar de la Biblia toda información necesaria para tu vida y haces bien, porque te va a guiar en tu vida espiritual que es la que verdaderamente trasciende.

Saludos
Eh, o sea que, no puedes demostrarlo, ¿cierto?

No, gracias, chica. Agradezco tu buena voluntad al encarrilarme al 'buen camino', pero prefiero mentarle la madre a Dios, burlarme, blasfemar y demás, y todo porque tengo albedrío.

¡Qué buena puntada de Dios!

Así que, no eres nadie para juzgar. No hay juicio final. No hay nada porque hay albedrío.

Saludos.