
Iniciado por
Klauddia
ves que no has entendido?
La Biblia no es un libro de Ciencias. La Biblia es la Palabra de Dios revelada a los hombres.
No es para que aprendas lo que es ósmosis sino para que sepas lo que quiere Dios para ti y de ti.
Para que conozcas quien es Dios y te puedas apropiar de las bendiciones y promesas que tiene para aquel que decida aceptarlo.
Tu reconoces de forma inherente su importancia por eso quieres sacar de la Biblia toda información necesaria para tu vida y haces bien, porque te va a guiar en tu vida espiritual que es la que verdaderamente trasciende.
Saludos