Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Tendré que repetirlo otra vez, y van,....En estos hilos, opino de las contradicciones e incongruencias del dios bíblico, del que decís: es todo amor, bondad y misericordia, y al no haber argumentos válidos para sostenerlo, debido a falla de base, a los creyentes os dá sarpullido que os lo señalen, y entonces, frustados, arremetéis contra el mensajero, porque no podéis rebatir el mensaje. En eso se resume los posteos que he tenido de este tema, con algunos creyentes bíblicos. Por ejemplo, además de con Rusko, contigo también se desarrollaron así.
Es que aqui lo que pasa es que usted no emplea las situacion de acuerdo a Dios. Por ejemplo, una vez me comento que si Dios era "Todo Amor, Bondad y Misericordia" ¿Por qué los africanos no piensan lo mismo?. Yo le comente que Eso no tenia nada que ver con la Bondad, Amor y Misericordia de Dios. Las consecuencias en la mala toma de decisiones es lo que hizo estar en esa situacion a Africa... y usted empeñado me decia que no era asi....

Eso lo digo, solo por mencionar un ejemplo muy claro del que recuerdo. A parte, en una ocasion fue cuando yo le señale algo acerca de su familia... y estuvo mal, lo acepto, pero mi prudencia no aguanto mas tras sus ataques de que Yo era un Fanatico y demas insultos (que por cierto... no recuerdo bien. Eso si, yo no exploto por nada... y de hecho no explote tan -fuerte/intensamente-).

Pero como quieras que comprenda tu situación, si te posteaba A y al no poder rebatirlo posteabas B, o dabas ejemplos que no eran apropiados y que no rebatían nada de lo que postaba al respecto. ¿Quién és el que no intentaba entender?
Yo todo lo hago relacionando un todo con un todo. Igual y en alguna ocasion, quizas, me sali de orbita un poco sin mencionar el "¿Por qué?". A lo mejor no entendio por que relacionaba una cosa con la otra y eso fue lo que le hizo pensar que mi posteo "A" no se relacionaba con mi "B", pero si lo desea, podemos volver a iniciar esos debates mas tranquilamente. Despues de todo creo que ya me adapte a su manera de "debatir" y "redebatir".

Que tu seas creyente, o no lo seas, me importa: nada. Posteo del dios bíblico, y por lo que parece, no lo habéis captado aún, creéis que es un ataque personal porque señalo incongruencias, contradicciones que atañen a vuestras creencias religiosas. Sería el equivalente que no se pudiera postear de política, porque al señalar una mala gestión de un partido, el votante o militante de aquel, en vez de defenderse contrargumentando, al no poder hacerlo satisfactoriamente, cargase contra el señalador, diciéndole, entre otras lindezas, que por ello, les insulta.
Aceptar esta falacia, llevaría a no poder opinar de nada.
Ya he visto lo que usted menciona como "Contradicciones" o "incongruencias" pero, como le menciona en mi anterior intervencion, hay cosas que usted no sabe de lo que menciona la Biblia y lo interpreta de una manera equivocada. Para entender la Biblia es necesario haberla leido de todo a todo, pero relacionandolo todo con Todo, usted señala unas cosas que son "facilmente" resultas por medio de "otras" citas.

En fin. Como le menciono, podriamos volver a intentar retomar aquellos temas...

Saludos.