Es que aqui lo que pasa es que usted no emplea las situacion de acuerdo a Dios. Por ejemplo, una vez me comento que si Dios era "Todo Amor, Bondad y Misericordia" ¿Por qué los africanos no piensan lo mismo?. Yo le comente que Eso no tenia nada que ver con la Bondad, Amor y Misericordia de Dios. Las consecuencias en la mala toma de decisiones es lo que hizo estar en esa situacion a Africa... y usted empeñado me decia que no era asi....
Eso lo digo, solo por mencionar un ejemplo muy claro del que recuerdo. A parte, en una ocasion fue cuando yo le señale algo acerca de su familia... y estuvo mal, lo acepto, pero mi prudencia no aguanto mas tras sus ataques de que Yo era un Fanatico y demas insultos (que por cierto... no recuerdo bien. Eso si, yo no exploto por nada... y de hecho no explote tan -fuerte/intensamente-).
Yo todo lo hago relacionando un todo con un todo. Igual y en alguna ocasion, quizas, me sali de orbita un poco sin mencionar el "¿Por qué?". A lo mejor no entendio por que relacionaba una cosa con la otra y eso fue lo que le hizo pensar que mi posteo "A" no se relacionaba con mi "B", pero si lo desea, podemos volver a iniciar esos debates mas tranquilamente. Despues de todo creo que ya me adapte a su manera de "debatir" y "redebatir".
Ya he visto lo que usted menciona como "Contradicciones" o "incongruencias" pero, como le menciona en mi anterior intervencion, hay cosas que usted no sabe de lo que menciona la Biblia y lo interpreta de una manera equivocada. Para entender la Biblia es necesario haberla leido de todo a todo, pero relacionandolo todo con Todo, usted señala unas cosas que son "facilmente" resultas por medio de "otras" citas.
En fin. Como le menciono, podriamos volver a intentar retomar aquellos temas...
Saludos.