Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tendré que repetirlo otra vez, y van,....En estos hilos, opino de las contradicciones e incongruencias del dios bíblico, del que decís: es todo amor, bondad y misericordia, y al no haber argumentos válidos para sostenerlo, debido a falla de base, a los creyentes os dá sarpullido que os lo señalen, y entonces, frustados, arremetéis contra el mensajero, porque no podéis rebatir el mensaje. En eso se resume los posteos que he tenido de este tema, con algunos creyentes bíblicos. Por ejemplo, además de con Rusko, contigo también se desarrollaron así.
    Es que aqui lo que pasa es que usted no emplea las situacion de acuerdo a Dios. Por ejemplo, una vez me comento que si Dios era "Todo Amor, Bondad y Misericordia" ¿Por qué los africanos no piensan lo mismo?. Yo le comente que Eso no tenia nada que ver con la Bondad, Amor y Misericordia de Dios. Las consecuencias en la mala toma de decisiones es lo que hizo estar en esa situacion a Africa... y usted empeñado me decia que no era asi....

Eso lo digo, solo por mencionar un ejemplo muy claro del que recuerdo. A parte, en una ocasion fue cuando yo le señale algo acerca de su familia... y estuvo mal, lo acepto, pero mi prudencia no aguanto mas tras sus ataques de que Yo era un Fanatico y demas insultos (que por cierto... no recuerdo bien. Eso si, yo no exploto por nada... y de hecho no explote tan -fuerte/intensamente-).

Pero como quieras que comprenda tu situación, si te posteaba A y al no poder rebatirlo posteabas B, o dabas ejemplos que no eran apropiados y que no rebatían nada de lo que postaba al respecto. ¿Quién és el que no intentaba entender?
    Yo todo lo hago relacionando un todo con un todo. Igual y en alguna ocasion, quizas, me sali de orbita un poco sin mencionar el "¿Por qué?". A lo mejor no entendio por que relacionaba una cosa con la otra y eso fue lo que le hizo pensar que mi posteo "A" no se relacionaba con mi "B", pero si lo desea, podemos volver a iniciar esos debates mas tranquilamente. Despues de todo creo que ya me adapte a su manera de "debatir" y "redebatir".

Que tu seas creyente, o no lo seas, me importa: nada. Posteo del dios bíblico, y por lo que parece, no lo habéis captado aún, creéis que es un ataque personal porque señalo incongruencias, contradicciones que atañen a vuestras creencias religiosas. Sería el equivalente que no se pudiera postear de política, porque al señalar una mala gestión de un partido, el votante o militante de aquel, en vez de defenderse contrargumentando, al no poder hacerlo satisfactoriamente, cargase contra el señalador, diciéndole, entre otras lindezas, que por ello, les insulta.
    Aceptar esta falacia, llevaría a no poder opinar de nada.
    Ya he visto lo que usted menciona como "Contradicciones" o "incongruencias" pero, como le menciona en mi anterior intervencion, hay cosas que usted no sabe de lo que menciona la Biblia y lo interpreta de una manera equivocada. Para entender la Biblia es necesario haberla leido de todo a todo, pero relacionandolo todo con Todo, usted señala unas cosas que son "facilmente" resultas por medio de "otras" citas.

En fin. Como le menciono, podriamos volver a intentar retomar aquellos temas...

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada
    El meollo del asunto es llegar a creer que realmente Jesús resucitó. Y más complicado todavía resulta creer que subió a los cielos en cuerpo y alma. Hoy en día, gracias a los avances en la exploración espacial, sabemos que por lo menos a 8000 años luz no existe el cielo. Suponiendo que Jesús ascendiera a la velocidad de la luz, llevaría 2000 años viajando y le faltarían por lo menos 6000 más para llegar a su destino, siempre y cuando realmente exista el cielo.
    Jesús murió, con todo lo que es que muere su cuerpo y lo que representaba su doctrina (es que los musulmanes dicen que Jesús no murió en la cruz… porque tampoco creen en la resurrección). Fue sepultado, y sus discípulos se hundieron en la miseria al haber perdido varios años de su vida siguiendo a un “fracasado”. Pero, resucitó (nadie vio como lo hizo), la sepultura estaba vacía, y hubo hasta más de 500 testigos que le vieron vivo después. Científicamente es indemostrable que un muerto vuelva a la vida, así que aquí estamos ante un hecho que hay que creerlo con fe. El cuerpo resucitado de Cristo, como sus milagros, no está sujeto a las leyes físicas. Esto también hay que creerlo con fe, porque las leyes físicas son para todos… Si solo crees en la física, pues todo el relato de la vida, muerte y resurrección de Cristo no te lo puedes creer… Pero, ¿y los testigos?. Quizá las leyes físicas se las pueda saltar quien las crease…

Hasta aquí he dado mi punto de vista de fe (que es creer lo que no se ha visto). Poniendome en tu punto de vista, me resulta chocante que digas que no existe el cielo hasta más de 8000 años luz ¿?¿?¿?. Jo, me dejas descuadrado…
    Estaba pensando ahora en lo que dijo Yuri Gagarin, en su viaje al espacio: ”No veo a ningún Dios aquí arriba”… Yo pienso que no se pueden mezclar el mundo físico con el espiritual… vamos, que Jesús no tenía adosados a los zapatos unos cohetes Saturno para abandonar la gravedad terrestre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hoy en día, gracias a los avances en la exploración espacial, sabemos que por lo menos a 8000 años luz no existe el cielo.
    Es Dios, que si quiere crear un palacio frente a ti y que sea accesible y visible para todos menos para ti lo hace, que de ahí viene eso de la omnipotencia, que vaya, que hace lo que quiere...

Y encima puede hacer que te burles de todos aquellos que tienen acceso a las delicias del palacio mientras te miran extrañado pensando que estás loco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que aqui lo que pasa es que usted no emplea las situacion de acuerdo a Dios. Por ejemplo, una vez me comento que si Dios era "Todo Amor, Bondad y Misericordia" ¿Por qué los africanos no piensan lo mismo?. Yo le comente que Eso no tenia nada que ver con la Bondad, Amor y Misericordia de Dios. Las consecuencias en la mala toma de decisiones es lo que hizo estar en esa situacion a Africa... y usted empeñado me decia que no era asi....

Eso lo digo, solo por mencionar un ejemplo muy claro del que recuerdo. A parte, en una ocasion fue cuando yo le señale algo acerca de su familia... y estuvo mal, lo acepto, pero mi prudencia no aguanto mas tras sus ataques de que Yo era un Fanatico y demas insultos (que por cierto... no recuerdo bien. Eso si, yo no exploto por nada... y de hecho no explote tan -fuerte/intensamente-).

Yo todo lo hago relacionando un todo con un todo. Igual y en alguna ocasion, quizas, me sali de orbita un poco sin mencionar el "¿Por qué?". A lo mejor no entendio por que relacionaba una cosa con la otra y eso fue lo que le hizo pensar que mi posteo "A" no se relacionaba con mi "B", pero si lo desea, podemos volver a iniciar esos debates mas tranquilamente. Despues de todo creo que ya me adapte a su manera de "debatir" y "redebatir".

Ya he visto lo que usted menciona como "Contradicciones" o "incongruencias" pero, como le menciona en mi anterior intervencion, hay cosas que usted no sabe de lo que menciona la Biblia y lo interpreta de una manera equivocada. Para entender la Biblia es necesario haberla leido de todo a todo, pero relacionandolo todo con Todo, usted señala unas cosas que son "facilmente" resultas por medio de "otras" citas.

En fin. Como le menciono, podriamos volver a intentar retomar aquellos temas...

Saludos.
    Si eres tan amable, indicame en qué posteo dije, lo que tú me escribes ahora, de: "lo que piensan los africanos, referente al dios bondadoso". Si dije algo de los africanos no fué en los términos que tú falazmente lo escribes y me lo posteaste y te lo comente. No suelo argumentar tan mal. Qué tendrá que ver lo que "piensen" los africanos. Tendrá que ver con lo que "padecen", que és un hecho, -posteos de hechos- no sé de sus pensamientos.
    Lo que siempre he sostenido, és, por poner uno de los ejemplos del sadismo de tu dios: su creación de virus y bacterias poduciendo terribles y crueles enfermedades a niños inocentes, adultos inocentes, y también a los animales, todos creación del dios bíblico en el que crees. Y sí, tu dios, también es un sádico con los inocentes niños africanos, adultos inocentes africanos y animales africanos.
    La toma de posiciones humanas, és en lo que te has amparado alguna vez, y no tiene nada que ver con que el dios bíblico no sea un sádico. És un grandísimo sádico, por crear, sabiéndolo, un mundo con virus y bacterias que causarían terribles enfermedades, además de otras calamidades que causarían dolor a miles de millones de seres vivos de todos los tiempos, y sabiéndolo, aún desde antes de crear el mundo: ¡¡lo crea!! Esto sólo lo podría hacer un dios desnaturalizado con un máximo de sadismo.
    No es necesario tener otro conocimiento bíblico, que el de su dios onmipotente, omnisciente y omnipresente.

No es la primera vez que recurres a añagazas, también diste en tus posteos, para rebatir el sadismo del dios bíblico, ejemplos a tu medida y conveniencia, obviando los que te posteé por irrebatibles. Ahora, continúas con el mismo falaz plan para refutar lo que es irrefutable, y los és, porque el dios bíblico es además de omnipresente, también ominipotente y omnisciente. TODO lo PUEDE, TODO lo ha CREADO y TODO lo SABE desde SIEMPRE. En más de una ocasión has posteado tu creencia en este dios bíblico.

Lo de mis padres está olvidado. No se hable más.
    Dices que te insulte, acaso, ¿sólo te los devolví?, porque en vez de contestar a lo que te posteé, me atacaste sin venir a cuento del posteo. Nadie quiere tener la culpa. Lo dejo, en: "que entre todos la matamos y ella sola se murió".

El omnisciente dios bíblico de tu creencia, que ganas de crear un mundo en el que SABE TODO lo que SUCEDERÁ. Has pensado alguna vez en tamaño absurdo. Y luego sostener que tenemos LIBRE ALBEDRIO. Esta es otra, inconguencia tras incongruencia, contradicción tras contradicción. ¡¡Para mojar pan!! Lo dejo, es otro tema.

Dices: "Es necesario entender La Biblia", esto, no es argumento válido para no poder postear con argumentos consistentes del sadismo del dios bíblico. Sólo es necesario conocer los atributos de su dios, es decir: su omnipotencia, su omnisciencia y su omnipresencia.
    Soló falta argumentar con lógica los hechos que se desprenden de su creación y de su omnisciencia. Los he repetido en varios posteos y en este también.

Que los creyentes bíblicos, no acepten tan impecable argumento del sadismo de su dios, por el fanatismo de su creencia, hace que su lógica, su sentido común, -en este caso concreto, tan claro- acabe, donde la espalda pierde su nombre.

Como voy a retomar este tema contigo, para que vuelvas a postear los ejemplos que a tí te interesan que ni venían al caso, a menos, que los atributos del dios bíblico los cambien, y no incluyan la omnipotencia: TODO lo ha CREADO, y la omnisciencia: TODO lo SABE desde SIEMPRE.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 13:55

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin
    Lo que siempre he sostenido, és, por poner uno de los ejemplos del sadismo de tu dios: su creación de virus y bacterias poduciendo terribles y crueles enfermedades a niños inocentes, adultos inocentes, y también a los animales, todos creación del dios bíblico en el que crees
    ¡Albricias!, gabin por fin ha incluido a los adultos inocentes entre las víctimas de los virus y bacterias. Le ha costado… uff.

¿Y por qué inocentes?. ¿Acaso los culpables merecen los ataques de los virus y bacterias?. ¿Quién decide la inocencia y la culpa?. Anda… esas preguntas se las han dejado las bacterias en el tintero.

Y también… ¿es que las plantas no tienen ataques de virus y bacterias?. ¿Por qué ese abandono de las pobres plantas, también inocentes (algunas…)? Lo que disfruta el dios sádico de gabin con el ataque de las bacterias a las plantas

Dices que te insulte, acaso, ¿sólo te los devolví?, porque en vez de contestar a lo que te posteé, me atacaste sin venir a cuento del posteo. Nadie quiere tener la culpa. Lo dejo, en: "que entre todos la matamos y ella sola se murió".
    Hala, que cosas me he perdido... (en serio, no se que te diría Caballero Blanco, pero tal como entras en los foros, gabin, pisando callos, pues a alguno se le puede acabar la paciencia. El caso es que me lo perdí y no puedo hablar de eso)

El omnisciente dios bíblico de tu creencia, que ganas de crear un mundo en el que SABE TODO lo que SUCEDERÁ. Has pensado alguna vez en tamaño absurdo. Y luego sostener que tenemos LIBRE ALBEDRIO
    Es fácil. Dios sabe todo que sucederá, suceda o no suceda. Está el ejemplo chocante de Jonás, que es mandado a predicar la destrucción de Nínive (destrucción que la conoce Dios), peeero, Nínive se convierte, y Dios no la destruye. Hay dos futuros para Nínive, y Dios conoce los dos. Quizá haya miles de billones de futuros, y Dios los conoce todos. Eso no quita el libre albedrío para nada. No quita la libertad. Si no tuviéramos libertad, no seríamos responsables y todos estaríamos salvados (o lo que quisiera Dios), pero nosotros no podríamos hacer nada. Si tenemos libertad, podremos ser semejantes a Dios (ser sus Hijos). Si no, pues como una piedra.

Como voy a retomar este tema contigo, para que vuelvas a postear los ejemplos que a tí te interesan que ni venían al caso, a menos, que los atributos del dios bíblico los cambien, y no incluyan la omnipotencia: TODO lo ha CREADO, y la omnisciencia: TODO lo SABE desde SIEMPRE.
    TODO lo ha CREADO.
    Pero… ¿por qué eres tan rarito de ver sadismo de Dios en una cosa tan normal como la muerte? (desde el punto de vista religioso, la muerte es consecuencia del pecado cometido por el primer hombre. Eso tendrá arreglo cuando ese enemigo sea derrotado al final de los tiempos. Fuera del punto de vista religioso, si tenemos materia, esta no es eterna y va a cambiar. Nuestros cuerpos aguantan el tiempo que les toque, y luego, a criar malvas).
    ¿Por qué eres tan rarito de ver sadismo de Dios en los virus y bacterias, tan compañeras de la vida como nosotros?. Esas bacterias son seres vivos que nos han causado y causan infecciones y enfermedades… y en tiempos pasados, la muerte. Todo: las enfermedades, las infecciones y la muerte son tan naturales como nuestros cuerpos físicos. No puedes entender que lo importante es el espíritu, “porque la carne no vale para nada”. Así que, que lo entiendas. Con la inteligencia del hombre, se inventan vacunas y antibióticos contra los virus y bacterias, y con gasolina y unos ventiladores, se inventan los aviones para vencer la fuerza de la gravedad (otro invento de Dios, no lo olvides por si te caes por la escalera).
    Si fueras más en serio y no entrases en los foros como Atila con su caballo, también sería yo un poquito más serio contigo… pero es que me parece que solo entras a provocar a los creyentes. Lo del dios sádico es una boutade para enrojecer a cualquiera que te lea. Podríamos hablar del sentido del sufrimiento en los hombres, del sentido de la muerte, y si tiene sentido el vivir… Pero con tus salidas de tono, permite que no te tome muy en serio.

Predeterminado

Rusko, no sabes ni "vacilar" en tus respuestas, te queda ancho.
    Es ridiculo lo que escribes, no sabes responder cabalmente y no te dás cuenta. Ni que fueras lerdo.

Predeterminado

Si eres tan amable, indicame en qué posteo dije, lo que tú me escribes ahora, de: "lo que piensan los africanos, referente al dios bondadoso". Si dije algo de los africanos no fué en los términos que tú falazmente lo escribes y me lo posteaste y te lo comente. No suelo argumentar tan mal. Qué tendrá que ver lo que "piensen" los africanos. Tendrá que ver con lo que "padecen", que és un hecho, -posteos de hechos- no sé de sus pensamientos.
    Si, era con lo que padecian... encontre la respuesta hace rato, pero cerre la ventana. Se referia a que los africanos no opinarian lo mismo acerca de la Bondad, Misericordia y demas virtudes de Dios por lo que padecen (Lo cual creo qué son las enfermedades, extrema pobreza, etc).
    O sea que, me equivoque, NO ES LO QUE PENSABAN sino que, aclaro, NO OPINARÍAN LO MISMO.

Lo que siempre he sostenido, és, por poner uno de los ejemplos del sadismo de tu dios: [1]su creación de virus y bacterias poduciendo terribles y crueles enfermedades a niños inocentes, adultos inocentes, y también a los animales, todos creación del dios bíblico en el que crees. Y sí, tu dios, también es un sádico con los inocentes niños africanos, adultos inocentes africanos y animales africanos.
    [2]La toma de posiciones humanas, és en lo que te has amparado alguna vez, y no tiene nada que ver con que el dios bíblico no sea un sádico. És un grandísimo sádico, por crear, sabiéndolo, un mundo con virus y bacterias que causarían terribles enfermedades, además de otras calamidades que causarían dolor a miles de millones de seres vivos de todos los tiempos, y sabiéndolo, aún desde antes de crear el mundo: ¡¡lo crea!! Esto sólo lo podría hacer un dios desnaturalizado con un máximo de sadismo.
    No es necesario tener otro conocimiento bíblico, que el de su dios onmipotente, omnisciente y omnipresente.
    OK, antes de seguir creo conveniente decir que ésta respuesta se me hace apropiada para iniciar un tema... pero prosigo.

Creo que usted le esta dando DEMASIADAS CULPAS a Dios, culpas que no le pertenecen. ¿Cual es la consecuencia de salir al frió sin abrigarnos?, enfermarnos de gripa, neumonia, etc. ¿Dios tiene la culpa de que nos enfermemos de gripa o neumonia, sabiendo (Nosotros) las consecuencias de lo que nos puede pasar?.

Aquí entra un tema MUY importante y es la Toma de Decisiones y cuando hablamos de toma de decisiones estamos tratando el tema de Libre Albedrio. Usted trata todas las enfermedades como la culpa de Dios, pero las enfermedades dependen de muchas cosas.

Para profundizar un poco le traigo "algunas" de las enfermedades que trajo el Europeo y el Africano a America:

Los europeos transportaron al Nuevo Mundo el paludismo, peste, lepra, fiebre tifoidea, tosferina, difteria, sarampión, varicela, la rabia canina, y la viruela; mientras que los africanos trajeron a la vez sus propias dolencias desconocidas hasta entonces en estas latitudes como la fiebre amarilla, la bilharziasis, anquilostomiasis, oncocersiasis, filariasis y malaria. En los barcos de los esclavos llegaron también ratas, ratones, nuevos artrópodos (pulgas, piojos, garrapatas) e insectos entre los cuales, con mucha probabilidad, mosquitos vectores-reservorios como el Aedes. El indio nativo también transmitió sus enfermedades originarias de esta tierra, a los nuevos establecidos, entre ellas: buba, carare, leishmaniasis tegumentaria, tripnosomiasis americana, micosis profunda y otras más. La mezcla inevitable de los 3 grupos raciales generó un forzoso intercambio de procesos infecciosos nuevos contra los cuales ni los nativos, ni los inmigrantes tenían la protección natural necesaria.
    ¿Por que menciono esto?, bueno, por qué las enfermedades dependen de muchas cosas, de como actuamos, de donde vivimos, de como vivimos etc. Tendría, usted, que mencionarme primero ¿cual es el origen de las enfermedades, de las bacterias y virus que provocan al hombre enfermarse?. No podemos darle la culpa a Dios de todo, por que siempre saldremos sabiendo que Dios no es el Culpable, sino nosotros mismos.

No es la primera vez que recurres a añagazas, también diste en tus posteos, para rebatir el sadismo del dios bíblico, ejemplos a tu medida y conveniencia, obviando los que te posteé por irrebatibles. Ahora, continúas con el mismo falaz plan para refutar lo que es irrefutable, y los és, porque el dios bíblico es además de omnipresente, también ominipotente y omnisciente. TODO lo PUEDE, TODO lo ha CREADO y TODO lo SABE desde SIEMPRE. En más de una ocasión has posteado tu creencia en este dios bíblico.
    ¿Cuales posteos irrebatibles?. De esos no recuerdo. Yo una vez le comente a alguien y lo menciono aquí también: -Puede que no pueda responderle en estos momentos, pero tendré una manera de interpretar las cosas una vez que haya investigado y, aparte, leído la Biblia-, ¿a que voy con esto?, tendré una interpretación... tendré una respuesta, no hay nada "irrefutable".

Quizás en aquellas intervenciones usted estaba actuando "normalmente" y yo lo tome como agresividades, pero de igual manera le puedo asegurar que yo no fui el que agrave primero (lo cual no tiene importancia; si fue usted o yo). En fin... que esto quede por la paz.

El omnisciente dios bíblico de tu creencia, que ganas de crear un mundo en el que SABE TODO lo que SUCEDERÁ. Has pensado alguna vez en tamaño absurdo. Y luego sostener que tenemos LIBRE ALBEDRIO. Esta es otra, inconguencia tras incongruencia, contradicción tras contradicción. ¡¡Para mojar pan!! Lo dejo, es otro tema.
    Aqui entra una duda frecuente. Dios sabe TODO lo que sucedera desde antes que suceda, pero Dios quiere que uno actue y haga las cosas... nosotros no sabemos nada del futuro... bueno, tenemos una idea de lo que viene, pero solo Dios sabe a detalles a EXACTITUD.

Predeterminado

Dices: "Es necesario entender La Biblia", esto, no es argumento válido para no poder postear con argumentos consistentes del sadismo del dios bíblico. Sólo es necesario conocer los atributos de su dios, es decir: su omnipotencia, su omnisciencia y su omnipresencia.
    Soló falta argumentar con lógica los hechos que se desprenden de su creación y de su omnisciencia. Los he repetido en varios posteos y en este también.
    Dios no es sadico. Si usted lee por ejemplo:

"Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.. (Deuteronomio 25:11-12)
    "Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).
    "Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).
    "El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).
    "Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).
    "Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).
    "Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).
    "Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).
    "Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).
    "A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).
    "Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).
    "Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).
    "Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).
    "Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).
    "Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).
    "Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).
    "Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).
    "Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).
    "Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).
    "El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).
    "El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).
    "El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).
    "Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:18).
    "Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años" (Éxodo 21:2). "Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo" (Éxodo 21:7).
    "Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).
    "Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó" (Éxodo 21:26).
    "No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16).
    "Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo" (Deuteronomio 22:23, 24).
    Y no reconoce que estamos en diferentes tiempos y que LA MISMA LEY a cambiado, entonces estos versículos se mal interpretan dentro de la Bondad, Misericordia e Infinito Amor de Dios.

Que los creyentes bíblicos, no acepten tan impecable argumento del sadismo de su dios, por el fanatismo de su creencia, hace que su lógica, su sentido común, -en este caso concreto, tan claro- acabe, donde la espalda pierde su nombre.
    Le recuerdo que NO SOY fanático, entonces mi Dios no es Sádico, solo LOS QUE HACEN MALAS interpretaciones lo verán así.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jesús murió, con todo lo que es que muere su cuerpo y lo que representaba su doctrina (es que los musulmanes dicen que Jesús no murió en la cruz… porque tampoco creen en la resurrección). Fue sepultado, y sus discípulos se hundieron en la miseria al haber perdido varios años de su vida siguiendo a un “fracasado”. Pero, resucitó (nadie vio como lo hizo), la sepultura estaba vacía, y hubo hasta más de 500 testigos que le vieron vivo después. Científicamente es indemostrable que un muerto vuelva a la vida, así que aquí estamos ante un hecho que hay que creerlo con fe. El cuerpo resucitado de Cristo, como sus milagros, no está sujeto a las leyes físicas. Esto también hay que creerlo con fe, porque las leyes físicas son para todos… Si solo crees en la física, pues todo el relato de la vida, muerte y resurrección de Cristo no te lo puedes creer… Pero, ¿y los testigos?. Quizá las leyes físicas se las pueda saltar quien las crease…

Hasta aquí he dado mi punto de vista de fe (que es creer lo que no se ha visto). Poniendome en tu punto de vista, me resulta chocante que digas que no existe el cielo hasta más de 8000 años luz ¿?¿?¿?. Jo, me dejas descuadrado…
    Estaba pensando ahora en lo que dijo Yuri Gagarin, en su viaje al espacio: ”No veo a ningún Dios aquí arriba”… Yo pienso que no se pueden mezclar el mundo físico con el espiritual… vamos, que Jesús no tenía adosados a los zapatos unos cohetes Saturno para abandonar la gravedad terrestre.
    Entonces, ¿cómo crees en el Dios de La Biblia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no es sadico. Si usted lee por ejemplo:

Y no reconoce que estamos en diferentes tiempos y que LA MISMA LEY a cambiado, entonces estos versículos se mal interpretan dentro de la Bondad, Misericordia e Infinito Amor de Dios.

Le recuerdo que NO SOY fanático, entonces mi Dios no es Sádico, solo LOS QUE HACEN MALAS interpretaciones lo verán así.
    Y, bueno, si reconocen que los tiempos han cambiado, ¿por qué se siguen aferrando a La Biblia?

Normas de Publicación