Si eres tan amable, indicame en qué posteo dije, lo que tú me escribes ahora, de: "lo que piensan los africanos, referente al dios bondadoso". Si dije algo de los africanos no fué en los términos que tú falazmente lo escribes y me lo posteaste y te lo comente. No suelo argumentar tan mal. Qué tendrá que ver lo que "piensen" los africanos. Tendrá que ver con lo que "padecen", que és un hecho, -posteos de hechos- no sé de sus pensamientos.
Lo que siempre he sostenido, és, por poner uno de los ejemplos del sadismo de tu dios: su creación de virus y bacterias poduciendo terribles y crueles enfermedades a niños inocentes, adultos inocentes, y también a los animales, todos creación del dios bíblico en el que crees. Y sí, tu dios, también es un sádico con los inocentes niños africanos, adultos inocentes africanos y animales africanos.
La toma de posiciones humanas, és en lo que te has amparado alguna vez, y no tiene nada que ver con que el dios bíblico no sea un sádico. És un grandísimo sádico, por crear, sabiéndolo, un mundo con virus y bacterias que causarían terribles enfermedades, además de otras calamidades que causarían dolor a miles de millones de seres vivos de todos los tiempos, y sabiéndolo, aún desde antes de crear el mundo: ¡¡lo crea!! Esto sólo lo podría hacer un dios desnaturalizado con un máximo de sadismo.
No es necesario tener otro conocimiento bíblico, que el de su dios onmipotente, omnisciente y omnipresente.
No es la primera vez que recurres a añagazas, también diste en tus posteos, para rebatir el sadismo del dios bíblico, ejemplos a tu medida y conveniencia, obviando los que te posteé por irrebatibles. Ahora, continúas con el mismo falaz plan para refutar lo que es irrefutable, y los és, porque el dios bíblico es además de omnipresente, también ominipotente y omnisciente. TODO lo PUEDE, TODO lo ha CREADO y TODO lo SABE desde SIEMPRE. En más de una ocasión has posteado tu creencia en este dios bíblico.
Lo de mis padres está olvidado. No se hable más.
Dices que te insulte, acaso, ¿sólo te los devolví?, porque en vez de contestar a lo que te posteé, me atacaste sin venir a cuento del posteo. Nadie quiere tener la culpa. Lo dejo, en: "que entre todos la matamos y ella sola se murió".
El omnisciente dios bíblico de tu creencia, que ganas de crear un mundo en el que SABE TODO lo que SUCEDERÁ. Has pensado alguna vez en tamaño absurdo. Y luego sostener que tenemos LIBRE ALBEDRIO. Esta es otra, inconguencia tras incongruencia, contradicción tras contradicción. ¡¡Para mojar pan!! Lo dejo, es otro tema.
Dices: "Es necesario entender La Biblia", esto, no es argumento válido para no poder postear con argumentos consistentes del sadismo del dios bíblico. Sólo es necesario conocer los atributos de su dios, es decir: su omnipotencia, su omnisciencia y su omnipresencia.
Soló falta argumentar con lógica los hechos que se desprenden de su creación y de su omnisciencia. Los he repetido en varios posteos y en este también.
Que los creyentes bíblicos, no acepten tan impecable argumento del sadismo de su dios, por el fanatismo de su creencia, hace que su lógica, su sentido común, -en este caso concreto, tan claro- acabe, donde la espalda pierde su nombre.
Como voy a retomar este tema contigo, para que vuelvas a postear los ejemplos que a tí te interesan que ni venían al caso, a menos, que los atributos del dios bíblico los cambien, y no incluyan la omnipotencia: TODO lo ha CREADO, y la omnisciencia: TODO lo SABE desde SIEMPRE.