Jesús murió, con todo lo que es que muere su cuerpo y lo que representaba su doctrina (es que los musulmanes dicen que Jesús no murió en la cruz… porque tampoco creen en la resurrección). Fue sepultado, y sus discípulos se hundieron en la miseria al haber perdido varios años de su vida siguiendo a un “fracasado”. Pero, resucitó (nadie vio como lo hizo), la sepultura estaba vacía, y hubo hasta más de 500 testigos que le vieron vivo después. Científicamente es indemostrable que un muerto vuelva a la vida, así que aquí estamos ante un hecho que hay que creerlo con fe. El cuerpo resucitado de Cristo, como sus milagros, no está sujeto a las leyes físicas. Esto también hay que creerlo con fe, porque las leyes físicas son para todos… Si solo crees en la física, pues todo el relato de la vida, muerte y resurrección de Cristo no te lo puedes creer… Pero, ¿y los testigos?. Quizá las leyes físicas se las pueda saltar quien las crease…Iniciado por Torquemada
Hasta aquí he dado mi punto de vista de fe (que es creer lo que no se ha visto). Poniendome en tu punto de vista, me resulta chocante que digas que no existe el cielo hasta más de 8000 años luz ¿?¿?¿?. Jo, me dejas descuadrado…
Estaba pensando ahora en lo que dijo Yuri Gagarin, en su viaje al espacio: ”No veo a ningún Dios aquí arriba”… Yo pienso que no se pueden mezclar el mundo físico con el espiritual… vamos, que Jesús no tenía adosados a los zapatos unos cohetes Saturno para abandonar la gravedad terrestre.