Cita Iniciado por gabin
Como va a ser para tí lo del juez Garzón, si eres tan necio que no entiendes lo elemental. Contestas sin tener ni idea de qué va.

Sólo los sinvergüenzas, ni bochorno sienten posteando necedades.

Definitivamente no te lo haces: ¡¡lo eres!!
In crescendo... cada mensaje, más insultos. Parece que soy masoca leyéndote, jejeje, pero va a ser que soy sádico (como el dios de tu archisuper-argumentación esa de las bacterias y los niños inocentesss), porque disfruto con estos argumentos tuyos (insultos, insultos, insultos) cayendo cada vez más hondo. La fosa de las Marianas se te ha quedado corta. Estás imposible, porque han pasado horas y no te has relajado, luego así debes expresarte normalmente. Insultos, insultos, insultos... y al fondo de la fosa de las Marianas.

Y, he mentido, no disfruto. Solo me parece insólito... Eres una curiosidad digna de analizar (en el próximo mensaje, más insultos, insultos, insultos)

Cita Iniciado por De gabin a Caballero Blanco
Posteo del dios bíblico, y por lo que parece, no lo habéis captado aún, creéis que es un ataque personal porque señalo incongruencias, contradicciones que atañen a vuestras creencias religiosas
En estos mismos mensajes, ya le dije a Mechanic Hamlet que para entender al Dios cristiano, el Antiguo Testamento había que leerlo desde el Nuevo Testamento. Para el que llega sin conocimiento a leer la Biblia, mejor que empezase por el Nuevo Testamento (los evangelios) a que se meta directamente en el Levítico o los follones del rey David (por otra parte, muy interesantes). Pero eso se podría discutir con Mechanic... porque con gabin no hay forma, que se ha encerrado en su argumento de las bacterias que él juzga magistral (del tipo garzonita, asi que... una pura ruina prevaricadora).

Cita Iniciado por Zampabol
Rusko, te aconsjo que desistas. ¡Nunca llegarás a dominar los entresijos mentales tan complejos que emplea Gabin! A mí me pasó. No sólo eso, seguramente dentro de poco, si no lo ha hecho ya, ante tu imposibilidad de entender tan preclara mente, acabará insultándote de la manera más soez y bajuna, a mí me lo hizo.
Es más, Dios es lo que diga Gabin, la tierra ha de crearse como diga Gabin, Jesucristo tuvo que comportarse como a bien tenga Gabin, los cristianos son lo que diga Gabin, Tú eres lo que dice Gabin, y no hay en el mundo nadie que sepa tanto de cómo deben ser las cosas como Gabin.

¡Gabin for God!
“Me dao cuen...”. ‘Acabará insultándote’...... ¡Si ya me lo lleva haciendo unos cuantos mensajes!, y a cada uno nuevo, me insulta más. Está en barrena. Bueno, por lo que veo, es su forma de actuar. Es “don Insultos” (o Mr. Insultos, que queda más internacional)

Cita Iniciado por Zampabol a gabin
¿Crees que un mundo con disparidad de animales de todos los tamaños está bien creado o es mejorable?
No contestará o se irá por las ramas. Y es que Dios, que es un sádico, disfruta como una ameba deglute a un paramecio (que es similar a lo que hacemos nosotros con las terneras, cerdos, pollos, lechugas, tomates, etc...). Me viene ahora a la memoria la escena de Cristo resucitado en el mar de Galilea comiéndose un pescado. Hay ahí un sadismo imposible de aguantar (Pesadilla en Galilea street)

Cita Iniciado por El nene del piano
Pero no son los mismos conceptos... un crellente puede asegurar en un 100% que Dios existe... un ateo no necesariamente asegura que Dios no existe... solo que no cree en el por que no hay suficiente evidencia...
Yo creo que eso que dices no es un ateo sino más parecido a un agnóstico, ¿no?. Los ateos están convencidos al 100 % de la inexistencia de Dios.