Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y el posteador bien posteado, buen posteador será.
    Te has quedado con lo del sádico, porque ha creado virus y bacterias que infectan a inocentes niños (ya te dije que los adultos no los debes ver inocentes o te da igual, porque también se infectan). Me puesto miles de palabras (medidas… porque al subirlas me decía que las rebajara a menos de 10.000 porque si no, no se podía poner el mensaje), pero tú sigues erre que erre con lo del sadismo. Un poco masoca sí que eres (y mezclando a Dios contigo, quedáis de un sado-maso que flipa)
    Yo he quedado en decirte que no entiendes nada y, ciertamente, lo demuestras muy bien. Pero salvo tu y pocos más amargados, nadie tiene esa opinión de la vida y del Universo (no te he querido insultar, pero, o bien te amarga la existencia de un Dios sádico que nos crea con materia perecedera –aparte de que haya virus y bacterias-, que no tiene que ser sádico Dios por obrar así, pero así lo interpretas tú; o bien no crees en Dios y te amarga la existencia de gente que crea en él, y que vea el Amor en él. Las dos opciones no te dejan en buen lugar).

Amargor….. Tómate un bitter (está bueno, aunque sepa un poco amargo)
    Que no te enteras, cómo deben decirte a tí las cosas, o no dás para más. Te lo repito, no has entendido lo que has leído "de los adultos" y sigues erre que erre en tu error. Si no sabes el ¿por qué?, no hagas más el ridículo repitiéndolo. Bueno, ni de lo demás tampoco, por lo que respondes. Por ejemplo, cuando dices nadie tiene esta opinión de la vida y del Universo.
    Pero tú que lees, si no te he posteado ni de la vida ni del Universo, sino del dios bíblico de tu creencia y de su sadismo, aportándote hechos como argumento. Ves, cuando te digo, -con toda razón- que no entiendes lo que lees.
    No te cansas de tanto desvariar, de tanta incongruencia en tus contestaciones.
    Aprende primero a contestar de lo que te postean, (ya sé que es mucho pedir en tí, sabes leer, pero no entiendes lo que te escriben; a tu posteos me remito) y no ha inventar lo que a tí te interese, volviendo en tu impotencia, a la pataleta, -como hacen los niños malcriados- de meterte de nuevo con el posteador.

Serás tan necio que tendré que volver a repetírtelo.
    Última edición por gabin; 08-mar.-2012 a las 12:15

Normas de Publicación