
Iniciado por
Zampabol
ES que a Rusco le paso lo mismo que a mí, que es duro de mollera y no entiende las cosas con la claridad con la que tú las entiendes.
Rusco no sabe que la única preocupación de Dios era poner bichos y más bichejos para joder a niños inocentes. No es que las enfermedades sean cosa de parásitos y problemas que los humanos deban solucionar, es que Dios, en su infinita "masoquinería" y sadismo, se lo pasa de "P" madre viendo cómo nos retorcemos de dolor.
La naturaleza y la falta de conocimientos no tiene nada que ver. Además: ¿Por que no creó Dios el mundo a imagen y semejanza de Gabin? O mejor ¿Por qué no consultó con él para hacer una cosa más digna?
Yo estoy contigo. Dios debe ser masoca...¡Ha creado cada cosa...!
un saludo.