Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, aplícate el cuento, que tú eres otro fanático bíblico, -lo has demostrado en tantos posteos- que no acepta las contradicciones bíblicas de vuestro dios, puestas en evidencia con hechos, no con creencias de las que sois tan aficionados.
    Y a igual que tú hiciste en su momento, ante la impotencia de rebatir los argumentos, basados en hechos, del sadismo del dios bíblico en el que creéis, ha optado como "buen" cristiano, meterse con el posteador, no con el argumento que se le postea. Te recuerda algo, és lo mismo que tú hiciste. Estáis cortados por el mismo patrón: sois un par de fanáticos bíblicos. Tal para cual.
    Al no saber postear con argumentos que lo sean, sólo tenéis el vergonzoso y ruín recurso del que habeís hecho gala.
    El Fanatismo Ateo es mas ciego que el Religioso. No acepto que sea un Fanatico Religioso, por que no lo soy, pero es facil concluir que si hablamos entre fanatismo ateo y religioso son la misma basura. A pesar de ello, no juzgo a los que estan bajo ese estado de "consciencia" solo creo que estan cerrados a interpretar las cosas de una y SOLO DE ESA MANERA. Otra cosa es que los fanaticos ateos estan empeñados a NO creer por que ¡NO!, y los Fanaticos Religiosos estan empeñados a hacer que la gente crea por que es lo mejor. Quizas si sea lo mejor, pero hay manera de hacerle ver a la gente la Verdad y no teniendole que llegar diciendo que si no cree (entre otras cosas que tiene que hacer, aparte de creer) se ira al infierno.

    Creo.. es mas, estoy mas que seguro y afirmo que No soy un Fanatico y no solo yo soy capaz de hacer esa afirmacion sino mas de uno que me conoce bien.

    Ammm, bueno... yo no le debato con personas necias y arrogantes... por lo menos por un largo periodo, intento hacer a la gente que comprenda mi punto de vista y trato de comprender la suya, pero con usted las cosas son diferentes, nunca esta dispuesto a comprender mi situacion, o sea, esta cerrado a NO creer por que Dios es bueno y el Diablo es malo y que -Dios- creo al Diablo o sea que Dios es malo... ammm hay muchas cosas que no comprende y que no entiende y se da a la tarea de dar opiniones de esas. Si yo qué no soy un estudioso de la Biblia me doy cuenta de ésta clase de incongruencias entre lo que dice creer saber que dice la Religion y lo que verdaderamente profesa la Religion ¿De qué no se dara cuenta un Estudioso?. No es necesario ir muy lejos....
    Última edición por Caballero Blanco; 08-mar.-2012 a las 20:04
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •