Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Lo que observo es que, si bien no creo que sean "màs" religiosos sì puedo decir que son màs "ingenuos" en sus creencias.

Pero viviendo en Italia, no puedo decir que lo sean "màs" allà que acà; tampoco me olvido que Turìn es la capital italiana de la brujerìa, asique, sobre lo de "ingenuo" también es de discutir.
Bueno bueno bueno....¡Turín capital de la brujería! supongo que estas afirmaciones las harás como todas las que haces sobre este tema.
Me explico, que seguro andas un poco mosca:

Si amas a Italia y a sus italianos (como ya has dicho en infinidad de ocasiones) supongo que también amas a los de Turín ¿no? Porque si no es así....¡pillín, pillín! Ya van muchas mentirijillas que vas soltando por aquí y allá.

También puede ocurrir que adores a toda Italia menos a los turineses...¡a saber!

Espero que cuando hables de amores hispanos o italianos no sean con "exclusiones" tan precisas.

Por cierto: ¿Por qué Turín es la capital de la brujería?...¡¡¡¡Con lo religiosos que son allí y tú llamándolos brujos...!!! Como se enteren no te lo van a perdonar. Además ya te dije que Italia y los italianos le deben mucho a la religión....

Un saludo

Pd. Menos mal que esto es un foro.