-
¡Uyyyy...!, esta señora tiene, a poco leerla, un corso a contramano, o en una de esas no le sube el agua al tanque, vaya uno a saber.
Con semejante cachiquengue, es comprensible que no pueda con el mundo. Para poner un algo, nomás, arranca esta mañana molesta porque voces de mal hablar, mayoritariamente ecuatorianas según su oído, le turban la siesta. Y no solo le molesta la tonadita, sino que pone ejemplos de cierta entidad, copiando algún posteo. Ahora, sacude con que que pasaría si "ordas y ordas" -señora, se escribe con hache, "hordas"- de hispanos cayeran "como mogollón" sobre aquellas tierras olvidadas de Dios. Y sí, imagino que no sería un "mayor orguyo" (que, dicho sea de paso, se escribe "orgullo")...
Tras cartón, afirma que esto no es contra los "latinos", sino que tampoco le gustan mucho los rusos porque se inclinan por bebidas espirituosas, ni los estos, ni los aquellos, aunque reconoce a los alemanes, que trabajando "son como linces", cosa que es buena de saber, uno no termina nunca de desasnarse, y ya me imagino a los linces trabajando, es como si los estuviera viendo.
En fin, que creo que sufre un problema, el de la hija. No le gusta el novio y chau. Y como no la puede obligar, porque la nena ya se está poniendo grandecita, se la agarra con todo el semejante al novio de la nena, que en una de esas es efectivamente un vago recontrarematado, pero es como si uno pensara que todos los españoles son..., no sé..., no sé...
Mire, doñita, tómese un trankimazin, hágase dos valerianas seguidas, respire hondo, y empiece de nuevo. Que si por invasiones, y no vamos a hablar de mil años, eh? (tal vez un cachito menos), se invade del modo que sea, y no solo hay que plantar un "gallego" o un "ecuatoriano" en un lado. ¿O las empresas españolas que le contó MagAna no "invaden" de uno u otro modo? Respire hondo, pero hondo hondo, contrólese y mire con menos pasión entendida tal cosa como calentura, y hable más despacito, en una de esas lo suyo tiene arreglo.
Tranqui, eh?
Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación