Yo no hablaba que me ignorabas a mi, o a mis letras, si no a lo que criticas en general.
Dije Gran Pez :)
Printable View
demos a lo niños con que entretenerse,, nosotros los chicos grandes nos ocuparemos del mundo,,,,
Si si si... y Sodoma y Gomorra sufrieron de una inminente lluvia de esteroides.
Y el gran diluvio es obra de la imaginacion de un ser que fumaba Weed... por favor Dalgurak xD.
Si, a mi tambien.... aunque no se cual de todas las peliculas x)
(Creo que estoy algo cansado... comi muchos tamales hoy)
Jejejejeje, no estaban tan grandes... y no todos me los heche en una comida... fueron 10 en la comida y 5 en el desayuno, estande visita unos parientes y mi tia hace los mejores tamales que podrias comer en tu vida... y no exagero... LOS MEJORES.
Quizas algun dia puedas probarlos.
Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.
No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.
Cierto. Yo aùn recuerdo el diàlogo final de El abogado del Diablo, cuanta razòn lleva el Pacino.
Que shido we; yo, la ùnica revelaciòn que tuve hoy, fue una señora que andaba enseñando los calzones. Suertuda tù.
No mensa, èse no, èste:
¿Por quién estás cargando tanto ladrillo? ¿Por Dios? ¿Ese es el problema?Mira, te voy a dar un poco de información confidencial sobre Dios. A Dios le gusta mirar, es un travieso. Reflexiona. Le da al hombre instintos. Te da un don extraordinario y luego, ¿qué hace? Te juro, por diversión propia para su propio rollo cósmico privado de chistes. Pone las reglas en oposición. "Mira, pero no toques." "Toca, pero no pruebes." "Prueba, pero no tragues." Y mientras estamos saltando de un pie al otro, ¿qué hace el? ¡Está riéndose a carcajadas, el muy enfermo! ¡Es un mojigato! ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente! ¿Venerar eso? ¡Nunca! ¿Mejor reinar en eI infierno que servir en el cielo? ¿Por qué no? ¡He estado aquí, abajo, con la nariz en eI suelo, desde el principio! ¡He proporcionado todas las sensaciones que el hombre ha buscado!¡Le he suministrado lo que ha querido y nunca lo he juzgado! ¿Por qué? ¡Porque yo nunca lo rechacé, a pesar de sus imperfecciones! ¡Soy un admirador del hombre! Soy un humanista. Quizá el último humanista.
:thumbup1:
Y en tan mal concepto lo tienen, cuando, lo único que hace, es hacer su trabajo. Su bendito trabajo. Bueno, ¿qué puedo decir?, si lo que diga será catalogado como pecado...
Por eso, quienes me señalan, estaré, en ese entonces, a diestra de su Dios, diciendo: 'Te lo dije... y tú que no lo viste.'
Pues... recuerdo el caso de Moisés, y todas las cosas que le dijo Moisés a Dios siendo Dios un Arbusto de Fuego.
Si te das cuenta, Moisés le dio muchos "Peros" a Dios, creo que esos peros, son los tipos de "peros" que yo daría por ti... Le diría que lo Amo, pero que me de una Razón mas clara del por que, y que estaría dispuesto a sufrir las consecuencias de mis actos, si no se me fuera esclarecida mi pregunta, por el aprecio que te tengo, o el de alguna otra persona.
No creo que sea Dios, de lo que se le aparece a cualquiera, y sin ninguna razón aparente le diga que mate a alguien, aunque a habido casos resientes de situaciones similares, pero se ha reconocido el tipo de trastornos y enfermedades psicológicas que han tenido esos "enviados" de Dios.
Hay muchas razones, muchas cosas que les podría responder a Dios en ese momento, pero tambien hay citas en la Biblia que dicen:
-No tentaras a Dios
-Tendras Fé en Dios.
E infinidad de cosas.
Entiendo, entiendo, pero, supongamos que te diga: 'No cuestiones. Sólo hazlo' -es más, así lo dijiste en un post, o algo algo sí, 'de porque así tienen que ser las cosas'-. Supongamos esto, nada más, ¿ocas? ¿Lo harías? ¿Me matarías?
Si tu Dios te pide: 'No me digas el por qué, sólo hazlo.', ¿lo harías?
Pero èse aprecio es mera hipocresìa; hipocresìa propuesta por su dios, claro, siguiendo en el mismo supuesto, tambièn lo serìa por su Señora madre, digo, a la Meche de perdido ya le dio trazas de lo que harìa, pero su mamacita todavìa esta ignorante de que Usted le darìa kranky si un dìa amanece e imagina "objetivamente" que su dios se lo ha ordenado, y todo mundo comentarà lo que hizo, y saldrà en el Primer Impacto y con Lòpez Dòriga, y sabe què?? todo mundo lo tomarà por loco, y sabe què?? si el tal Abraham y sus enfermas historias sucedieran en lo contemporaneo, Usted tambièn pensarìa que està loco, todo, porque Usted no lo sabe, pero hubo algo "directo" con èl.
No todo el que dice hablar con Dios es un loco amigo mio :thumbup:.
¿Si le dijera que hable con Dios me creería?.
¿Y si en todas mis facultades mentales y psicológicas llegara a matar por que mi Dios lo pidió entonces qué?. No creo que llegara a entenderlo usted amigo Chori, tal vez incluso YO no estaría resignado a entender lo que Dios me llegaría a pedir (en éste caso; la vida de alguien). Quizás usted tenga en su mente que a cada Cristiano Dios le pide que mate a un Familiar, o quizas usted crea que Todos los Cristianos se bañan diario... no se si me doy a entender.
Creo que generalizar los acontecimientos de la Biblia con la clase de conocimientos tecnológicos... y no solo CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS sino de razonamiento, entendimiento, cosas que por ejemplo no se entendían en tiempos pasados y que la gente por medio de libros, blog's, frecuencias de radio, canales televisivos se ha encargado de difundir bien masticados.
La gente antes tenia que ingeniárselas para entender las cosas, y se utilizaba la frase "Si pides sabiduría y entendimiento, Dios te lo dara a a la hora de leer la Biblia". Quizás usted crea que todos los Cristianos sean hipócritas y fariseos, pero yo veo que la gente cuando se da cuenta o reconocer a un Cristiano siempre busca SUS defectos, y siempre LOS HAY... SIEMPRE.
Tal vez antes era "SOLO CONFIAR, Y CREER", y la gente por desprestigiar esa "confianza, fidelidad, o creencias en algo o alguien" se fue haciendo desconfiada, e insegura de la bondad de las personas.
No se, tengo muchas cosas que decirle, o que pudiera responderle acerca de esto, pero siento que usted ve esto que le escribo como justificación a que la balanza se incline a un "Si" si mi Dios me llegara a mandar matar a alguien.
No entendió mi punto con lo de objetivo y directo, a lo cual anexo "CONSCIENCIA".
Que lastima me da ver que hay gente que generaliza esta clase de sucesos, siendo que MATAR NO era la intención de mi Dios.
Me pregunto, ¿en que momento Dios ha mandado matar en la Biblia, cuales han sido las razones?... quizás sea una duda que yo ya me e resuelto.
Uno viene aquí a intentar mostrar "lo bueno" de lo que la gente denomina como "religión", o conjunto de creencias que son seguidas por un montón de personas, y se topa con personas que creen que Dios les demanda matar a cualquier persona que se le atraviese a usted en la calle.
¿Es mas tonto el que pone de pretexto que quería matar a alguien por que Dios se lo pidió, o el que le cree?.
Me siento un poco triste por reconocer que me vean como un hipócrita, siendo que no lo soy, o tal vez mi concepto de hipocresía sea diferente.
Creo que habría sido HIPÓCRITA decir que NO LOS MATARÍA, decir lo que ustedes quieren leerme sin ser eso lo que en verdad creo que haría.
Ya explique de sobra por que lo haría, y que haría en esa situación... creo que si siguen pensando que soy un hipócrita... pues......
¿Consciencia? ¿Locura? ¿Esquizofrenia? ¿Cómo lo puedes saber?
Por cierto, antes me hablabas de 'tú' :001_unsure: En fin :sleep:
¿Cuál era la intención de tu Dios? ¿Demostrar la fidelidad de sus creyentes? Pues, ¿no un Dios es lo suficientemente inteligente para no pedir pruebas de este tipo?, digo yo.
Y, es que no te estoy juzgando... me estoy basando en lo que crees... en La Biblia. Y, sí, tu Dios mató a muchos, ¿o estoy equivocada? Tu Dios es un asesino.
Ey, ey, por cieeeeeeeeeeeeeeeeerto, aunque no hubiera tecnología, en aquel entonces, se tenía CORDURA, lógica, INTELIGENCIA, amor... Entonces, porque no había tecnología, ¿era 'justo' asesinar?
Bueno, planteemos esto. Ahora que tienes toda tecnología y demás, si tu Dios se te presenta en una revelación y te pide que me mates -y ya lo había repetido-, ¿lo harías?, y, vamos a ponerlo así de simple: Dale 'palomita', a la palabra 'sí', o 'palomita', a la palabra 'no':
Sí: ___
No: ___
Por cierto, tengo una duda. Quien no cree en Cristo, como Gandhi, ¿está en las llamas de los infiernos, siendo que, él fue un hombre pacífico?
Que simple son tus respuestas hamlet, mi pensamiento es analítico desarrollado. Creo que para que un Ateo entienda la Biblia debe de tener "consciencia y mente abierta", una mente analítica. El Cristiano empieza y termina leyendo la Biblia con intenciones de aprender, reconocer e interpretar, ¿cual es la de un Ateo? (y me he dado cuenta aquí) aprender de los errores literales, reconocer errores humanos, e interpretar de manera que las cosas que muestra la Biblia sean o posean maldad, malas intenciones, etc.
Me comentaste que dejarías de responder cuando vieras que "el interés", y la retroalimentacion se acabaran, pero realmente no siento mucho interés en responder preguntas como:
¿Me matarías o matarías a alguien como cuando Dios mando matar?
Tal vez después me digas, o alguien mas:
Eres Cristiano, ¿puedes abrir un mar?; Eres Cristiano, ¿por que le dices cosas a tus padres?; Eres Cristiano, ¿Por que hablas mal de tu ¿¿hermano???; Eres Cristiano, ¿Por que no le das al caesar lo del caesar?... jejejeje
Lo hago simple para que se pueda entender porque, si gustas, lo puedo hacer tan complejo, como la Teoría de las Cuerdas o la Física Cuántica, que dejarías el debate en un dos por tres.
Si quieres, puedo ser tan compleja como quieras, pero, estás advertido. Si me manejo así contigo, no es porque te considere tonto, sino porque no hallo otra manera.
Ahora bien, yo no te pregunté eso, solamente, responde lo que te pregunté.
¿Por qué te cuesta tanto?
¿Apoco es tan complejo como la Teoría 'M'?
Sólo espero un 'sí' o un 'no'. Si te parece simple, responde.
¿Por qué te cuesta? Y, por lo que veo, es que, ¿puedes ser un asesino en potencia? Lo digo porque no me respondes algo tan simple.
aashhh, ya te habia respondido una catedra y se borro XD jajajaja.
Me duele un poco la cabeza, fui a hacer ejercicio y asi...
Creo que no puedo hacer nada, aqui te va la respuesta que deseas escuchar:
"Si Dios me dijera en sueños que me levantara y que fuera y matara al tamalero, me levantaria y despues hiria a matar al tamalero. Me meterian a la carcel y se demostraria que soy un enfermo mental, y que sufri de una alucinacion".
Mi mente es demasiado analitica, me hace preocuparme por lo que voy a hacer cada 5 minutos. Me hace tomar decisiones rapido, reconociendo el efecto o los efectos, asi como consecuencias que pueden llegar a ocurrir en un futuro cercano. Por eso puedo jugar bien ajedrez, y me doy cuenta de mis errores a corto y un mediano plazo. En fin, queria mostrar "lo correcto" pero ya me di cuenta que es muy dificil.
De hecho han sido como 3 veces en mi vida las veces que he empezado a leer la Biblia, por lo general la habria y empezaba a leer en donde se me paraba el dedo. En un tiempo ire a la Iglesia y estudiare mas... no por que la iglesia me lo exija xD, si no por que quiero saber mas de algo tan maravilloso como lo es la Biblia, un libro "humano".
¿Algo mas que se tenga que decir?