No todo el que dice hablar con Dios es un loco amigo mio

.
¿Si le dijera que hable con Dios me creería?.
¿Y si en todas mis facultades mentales y psicológicas llegara a matar por que mi Dios lo pidió entonces qué?. No creo que llegara a entenderlo usted amigo Chori, tal vez incluso YO no estaría resignado a entender lo que Dios me llegaría a pedir (en éste caso; la vida de alguien). Quizás usted tenga en su mente que a cada Cristiano Dios le pide que mate a un Familiar, o quizas usted crea que Todos los Cristianos se bañan diario... no se si me doy a entender.
Creo que generalizar los acontecimientos de la Biblia con la clase de conocimientos tecnológicos... y no solo CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS sino de razonamiento, entendimiento, cosas que por ejemplo no se entendían en tiempos pasados y que la gente por medio de libros, blog's, frecuencias de radio, canales televisivos se ha encargado de difundir bien masticados.
La gente antes tenia que ingeniárselas para entender las cosas, y se utilizaba la frase "Si pides sabiduría y entendimiento, Dios te lo dara a a la hora de leer la Biblia". Quizás usted crea que todos los Cristianos sean hipócritas y fariseos, pero yo veo que la gente cuando se da cuenta o reconocer a un Cristiano siempre busca SUS defectos, y siempre LOS HAY... SIEMPRE.
Tal vez antes era "SOLO CONFIAR, Y CREER", y la gente por desprestigiar esa "confianza, fidelidad, o creencias en algo o alguien" se fue haciendo desconfiada, e insegura de la bondad de las personas.
No se, tengo muchas cosas que decirle, o que pudiera responderle acerca de esto, pero siento que usted ve esto que le escribo como justificación a que la balanza se incline a un "Si" si mi Dios me llegara a mandar matar a alguien.
No entendió mi punto con lo de objetivo y directo, a lo cual anexo "CONSCIENCIA".
Que lastima me da ver que hay gente que generaliza esta clase de sucesos, siendo que MATAR NO era la intención de mi Dios.
Me pregunto, ¿en que momento Dios ha mandado matar en la Biblia, cuales han sido las razones?... quizás sea una duda que yo ya me e resuelto.
Uno viene aquí a intentar mostrar "lo bueno" de lo que la gente denomina como "religión", o conjunto de creencias que son seguidas por un montón de personas, y se topa con personas que creen que Dios les demanda matar a cualquier persona que se le atraviese a usted en la calle.
¿Es mas tonto el que pone de pretexto que quería matar a alguien por que Dios se lo pidió, o el que le cree?.
Me siento un poco triste por reconocer que me vean como un hipócrita, siendo que no lo soy, o tal vez mi concepto de hipocresía sea diferente.
Creo que habría sido HIPÓCRITA decir que NO LOS MATARÍA, decir lo que ustedes quieren leerme sin ser eso lo que en verdad creo que haría.
Ya explique de sobra por que lo haría, y que haría en esa situación... creo que si siguen pensando que soy un hipócrita... pues......