Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Que simple son tus respuestas hamlet, mi pensamiento es analítico desarrollado. Creo que para que un Ateo entienda la Biblia debe de tener "consciencia y mente abierta", una mente analítica. El Cristiano empieza y termina leyendo la Biblia con intenciones de aprender, reconocer e interpretar, ¿cual es la de un Ateo? (y me he dado cuenta aqu&#237 aprender de los errores literales, reconocer errores humanos, e interpretar de manera que las cosas que muestra la Biblia sean o posean maldad, malas intenciones, etc.

Me comentaste que dejarías de responder cuando vieras que "el interés", y la retroalimentacion se acabaran, pero realmente no siento mucho interés en responder preguntas como:

¿Me matarías o matarías a alguien como cuando Dios mando matar?
Tal vez después me digas, o alguien mas:

Eres Cristiano, ¿puedes abrir un mar?; Eres Cristiano, ¿por que le dices cosas a tus padres?; Eres Cristiano, ¿Por que hablas mal de tu ¿¿hermano???; Eres Cristiano, ¿Por que no le das al caesar lo del caesar?... jejejeje
Lo hago simple para que se pueda entender porque, si gustas, lo puedo hacer tan complejo, como la Teoría de las Cuerdas o la Física Cuántica, que dejarías el debate en un dos por tres.

Si quieres, puedo ser tan compleja como quieras, pero, estás advertido. Si me manejo así contigo, no es porque te considere tonto, sino porque no hallo otra manera.

Ahora bien, yo no te pregunté eso, solamente, responde lo que te pregunté.

¿Por qué te cuesta tanto?

¿Apoco es tan complejo como la Teoría 'M'?

Sólo espero un 'sí' o un 'no'. Si te parece simple, responde.

¿Por qué te cuesta? Y, por lo que veo, es que, ¿puedes ser un asesino en potencia? Lo digo porque no me respondes algo tan simple.