Debería mandarles el escrito que por ética me corresponde al ser estudiados...
Debería mandarles el escrito que por ética me corresponde al ser estudiados...
Daré mi humilde opinión y, puede que esté bien o mal, de eso no hay duda, pero es lo que pienso.
Siempre he dicho que no es necesario tener una religión para tener valores o ser alguien con moral. No es necesario temer para respetar o ser respetado.
Una cosa es ser un ser espiritual y, otra, muy diferente, ser religioso.
Hay personas que no practican ninguna religión, sin embargo, son personas con una moral y valores intachables. ¿A qué se debe?... sí, al amor y el perdón... y eso mismo puede, o no, venir de una religión.
En lo particular, las relgiones me causan rechazo porque ellas me rechazan.
Juás, a qué te refieres Meche?
Pues, si de por sí, a las mujeres las tienen sometidas, imagínate que llegara con este pensar por aquellos lares... Pues, no, según sus costumbres, soy alguien lejana de la divinidad, ergo, 'mala' y me matararían... y todo por una religión... creencia, pues.
Juás, tú no fuiste hecha para esos lares, querida.
¡Ni para este mundo!
Jajajaja, ocas, no![]()
Jajajajajajaja es que somos de otro mundo querida.
JuásOs seguiré checando.