¿vida en la tierra o en el cielo?
Printable View
El cielo y la tierra hoy día están contaminados. Habrá un nuevo cielo y una nueva tierra, según la segunda carta de Pedro:
2 Pedro 3:7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Bueno doonga hasta este momento no negarás que hablas así porque la ciencia no ha conseguido el "elixir" de poder conseguir vida indefinida,pero tienes mucha esperanza puesta en ella. Es cierto que tu no la conseguirás,porque la ciencia "HOY" está a años luz de poder conseguirlo.
Pero ¿el Originador de la vida, no lo puede conseguir?
Tu lo llamas casualidad, yo lo llamo "El Causa Que Llegue A ser"
La ciencia jamás logrará ni procurará la vida eterna, porque el Sol y la tierra tienen sus días contados, y eso lo saben TODOS los científicos.
Y eso no es una creencia: es una certeza.
JAMÁS he señalado que la vida se originó por casualidad.
SIEMPRE he señalado que la vida se originó por "causalidad", y he afirmado que las causas aún se desconocen.
Esa costumbre que tienes de inventar lo que los demás piensan..
Pero nada te sacará de tus creencias de la era del bronce, y eso se debe a dos motivos:
1. tu secta te ha lavado el cerebro.
2. tu secta evita a toda costa que algún TJ (o uno de sus hijos) siga una carrera científica, y lo impide con fuerza, porque los mandamases saben que se les abrirían los ojos, y abandonarían esa secta infame y oscurantista.
Imagino que te refieres a la gobernación que comenzó en 1918, cuando Jesucristo tomó el control de todos los gobiernos de la tierra, ayudado por los santos profetas que resucitaron en 1925 para asistir a Jesucristo en tan difícil labor.
Lo anterior conforme las profecías del fundador de tu secta, el borrachín masonde apellido Russel, ese mismo que celebraba la navidad con todos los mandamases.
Yo al decir que el cielo y la tierra actuales están contaminados, me refería al cielo y la tierra físicos, es decir, al cielo y la tierra que vemos, no al lugar donde está Dios.
Jesucristo, al buen ladrón le dijo: "hoy mismo estarás conmigo en el paraíso":
Lucas 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Estos inventos de los TJ que dicen que Jesucristo ya vino al templo de ellos y que solo ellos le ven, son contrarios a lo que nos enseña el Evangelio, el Evangelio enseña que todo ojo le verá:
""He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (apoca...1:7
No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.
El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.
Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:
Mateo 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...
Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria...
Te hago unas preguntas simples misericordia, ¿Cuantas personas vieron a Jesús ascender a los cielos?
¿No ascendió a los cielos de una forma sin bombos ni platillos?
Los ángeles dijeron que su presencia de la misma forma que vendría. ¡Ah! a lo que tu te refieres que "todo ojo lo verá",yo también lo creo,pero recuerda el detalle "viene sobre las nubes", lo mismo que cuando ascendió al cielo una nube impidió verlo.
Asi que...no cabe duda que aunque no veamos a Jesús físicamente,si veremos la limpieza que hará en la vindicación del nombre de Padre y Dios, y sin duda alguna sabremos que es Jesús quién está haciendo esta gran limpieza del planeta.
Pues "amigo doonga" si existe una causalidad,existe una ley en virtud de la cual se producen efectos.Si existe una "ley", hay regla fija a la que está sometido un fenómeno de la naturaleza.
Si existe una "regla fija" es algo dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados.
Es decir con todo esto que te digo caemos en lo de siempre: Existe UN LEGISLADOR,para la causa,para la "ley" y para la "regla fija" para el bien de los elementos entre si.
"Porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados". MATEO 24:21,22
Pasas lo de siempre por alto debido a la gran ceguera espiritual que la doctrina trinitaria implica.
Una revelación...que Dios le da a Jesús. Jesús la da a su ángel, y el ángel se la transmite a Juan.
¿Quiere decir esto que Jesús es el Dios Todopoderoso? No, ese título pertenece a "El Causa Que Llegue A Ser" = Jehová. ¿Por qué? Porque Jesús mismo dice que "el Principio de la creación de Dios" y sigue siendo "el testigo fiel".¿De quién? de su Dios.
Para la persona que no va con prejuicios religiosos verá estas diferencias entre el Logos Y su Padre.
Las leyes como "no mentirás" son creadas por hombres.
Las leyes de la naturaleza son otro asunto.
Si confundes una ley de la "legalidad" con una ley de la naturaleza, significa que no has entendido nada.
Solo estudia un poquito antes de repetir como loro las estupideces que tu secta te ha metido en la cabeza.
Efectivamente en la "LEGALIDAD" existen "legisladores".
Pero el comportamiento de la naturaleza es de otra naturaleza.
Si estudiases un poquito, asunto que astutamente te han prohibido, no escribirías estupideces como las que escribes.
También se le presentó fundador "de la Iglesia de los últimos días" y según su testimonio el ángel Moroni le dijo donde estaban unas planchas de oro que desaparecieron,pero que contenían toda la verdad.
Elízabet,como sus amigos, nunca dicen a que Iglesia pertenecen, predican la misericordia y la ley del evangelio.
Pregunta: ¿Sus creencias para predicarlas en las naciones están reconocidas hoy en día legalmente? Los Testigos de Jehová, en la mayoría de los países democráticos están legalmente establecidos como religión, porque es una "ley" del César.
E incluso en países que no existe democracia,estamos predicando y yendo a las cárceles por predicar el Reino de los cielos, y no por meternos en política.
No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.
El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.
Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:
Mateo 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...
Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria... .
Me puse a estudiar, y comprendí que lo que creía eran historias infantiles y mitos entremezclados con crónicas históricas.
Pero a ti eso no te pasará, porque te prohíben acceder a estudios.
Y posiblemente a tus hijos tampoco, porque tu secta se basa en manteneros en la oscuridad.
La ignorancia de los TJ "clama al cielo" (para utilizar una frase que, tal vez, comprendas).
?????????????????????????..................
:bee:.....................................
""Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.
El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido"".
Mejor te iría si predicases el Evangelio completo con su ley y mandamientos.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Mejor te iría si predicases el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Te lo contestaré yo: El mismo génesis deja en claro, y sin lugar a dudas, que Adán y Eva eran mortales.
Recuerda que tu Dios inventado dijo: "Menos mal que no comieron del árbol de la vida, pues de lo contrario serían inmortales" -- ¿que significa eso? -- significa que eran mortales.
Yo no trates de inventar lo que hubiese ocurrido si es que ellos hubiesen hecho lo que no hicieron...
Por una parte al ser creados no eran inmortales y nunca lo serían, pero tenían la perspectiva de tener vida sin fin (vida eterna).
La imortalidad significa que no hay nada ni nadie te puede quitar la vida,porque tú eres la fuente de ella.
Otra cosa (que parece lo mismo, pero no es lo mismo) es la vida eterna. La vida eterna en términos bíblicos depende de quién te la da, o la otorga, ya no eres tú quién es la fuente, si no que te alimentas de"alguien" para poseer esa vida eterna.
La Biblia nunca da a entender que Adán y Eva fueron creados inmortales,si no que dependían de "algo" para seguir viviendo y ese "algo" dependía de la obediencia, por lo tanto no tenían en sí mismos la inmortalidad.
Pero yo no te he preguntado a tí doonga, por favor te o pido, deja que me predique misericordia.
Hola Jandulilay;.....Te doy gracias por tu atención y por querer saber mi opinión. El volverse a los caminos antiguos después de haber conocido el Evangelio de Jesucristo, hay que hacerlo con mucho cuidado, para no caer en los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío. Porque Jesucristo en el Evangelio nos entrega todos los mandamientos y enseñanzas necesarias para entrar en la vida. Por eso les dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, son necesarios guardarlos y predicarlos para entrar en la vida. Y es que los mandamientos de Jesucristo vinieron a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios había entregado a Moisés.
No eran inmortales.
"cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.", lo cual DEMUESTRA que la Biblia certifica que no eran inmortales.
Si quieres que yo no intervenga, entonces comunícate con misericordia por mensajes privados.
Yo no estoy impidiendo que te "predique" misericordia.
Lo que a ti te molesta la evidencia bíblica en lo que no te conviene.
Pero cual es tu problema doonga
si el te esta diciendo que no eran inmortales
y es lo que has dicho tu.......
Afloja hijo mio.
Respira profundo
awwwwww ufffffffffff!
cuidado que no se te salga un moquito
es que da pena, quitarle a misericordia que nos de,
una de sus explicaciones de las enseñanzas de Jesus.
misericordia es una maravilla
corriendo para no tener que explicar
porque no puede
las olimpiadas
de carrera
primer PREMIO!!!!!!!!
MIIIIIIIIIII SE RIIIIIIIIIII COORRDIA!