Digo yo que todo eso sera si lo que dice es mentira, pero cosas parecidas a las que ella dice han sido publicadas por la prensa mundial.
Incluso hay grupos de judios y hasta de judios israelies que lo dicen.
Tambien son antijudios?
Printable View
Loma_P, ¡contente! Se te está poniendo lenguaje de legionario arrabalero y no creo que eso favorezca a tus delicadas maneras. Vamos a guardar las formas femeninas que así me gustabas más.
O sea, a ver si nos lo explicas con manzanitas. ¿Los tratados de las naciones no valen cuando se añade un país nuevo? ¿Por qué sí cuando somos 192 y no 191 o 167? ¿Justo ahora es cuando vale?
¡¡Pillina pillina que se te ve el "apolitiquismo" por los cuatro costados. Te está quedando el disfraz de corderita hecho unos zorros.
¡¡¡No vuelvas a decir "somos tontOs"!!! que tengo la sensación de haber estado ligando con una "apolítica" muy rarO:crying:
Según muchas catalogaciones internacionales nos queda de esperar 20 años más. Mirémoslo así, les ayudaremos 20 años más porque cada día será un día menos.
Palestina es la tierra de judíos y palestinos, la compartieron en la historia y la tienen que volver a compartir, el que quiera claro, el que no que se busque la vida como el resto de mortales, me remito al pueblo gitano que sigen vagando por todos los países y también sufren de discriminación los pobres...
Cuando tú Zampabol también te vistas por los piés, yo no estoy en este mundo para agradar a nadie, soy libre consciente y plenamente y si eso es ser legionaria, pues lo soy, no he sentido nunca vergüenza ni de mi pasado ni de mí.
La ONU no dispone del poder para otorgar, busca los tratados internacionacionales que detallan todo esto. Nunca he sido cordero desde que nací, por esa misma circunstancia te puedo hablar de los cielos y de los infiernos dependiendo de con quien/es me haya topado en esta vida, pero sea como fuere la razón de mi ser no se ha condicionado nunca y nunca lo hará.
No me altera siquiera, pero que no me callo ... porque no me da la gana, porque estoy en mi derecho, porque lo he vivido, por los que no pueden hacerlo, ... y por los que sufren y mueren a diario, ese es mi lema, tu eres igualmente libre de decidir ... que no de acusar de ciertas cositas que has hecho ... ¡¡Por derecho, como así he expuesto!!
¡¡Capisci!!
Jajajajaj... ¡Tendremos que buscar un foro yanqui! ... ¿cómo tienes el inglés?,
o les jodemos y escribimos en español jajajajaja
A mí en Agosto que estuve una semanita cuando el guía nos lo dijo no me lo podía creer, con lo cual yo que no suelo utilizar los pantalones cortos, me compré unos guarripeis solo para comprobar y me puse mi camiseta de tirantes, no se metieron conmigo, es verdad pero me tiraron la cámara al suelo disimulando un tropiezo, ... pero no se rompió jajajajaja.
Pasaron unos niños con sus madres y estas les taparon los ojos para que no nos vieran tan escandalosamente vestidas jejejejeje
No visitaste los barrios de los ultraortodoxos?
Pero no son solo los judios, segun me han contado, en algunos lugares de Marruecos poco menos que te meten mano.
Pero aun mas grave es que en el barrio de Lavapies, de Madrid, ya se dan casos tambien de insultos a las mujeres con faldas cortas por parte de los musulmanes.
Vuestro futuro esta en peligro por las p religiones.
Hace tiempo debatia en webislam, y decian unas cosas......
Me canse de que me banearan y deje de entrar.
Una anecdota:
Hubo una temporada que los "fieles creyentes" estaban que se salian porque decian que habian encontrado un pez con el nombre de Ala escrito en la piel, y a pesar de que el mismo Coran dice que ya no habra milagros, decian que ese pez era un mensaje divino.
Yo les dije que entonces, las cruces que salen al partir un tomate, era una linea abierta a los cristianos. Se cabrearon.
Bueno, pues hace poco me entere que un clerigo musulman ha prohibido el tomate porque es satanico.
jajajajajajaja
Como se enteren los cultivadores de tomates me capan.
También en este post te haces el distraido.
ETANOL: "¿por qué tenían que repartir tierras si ya eran personas que ya vivían allí?"
WELCOME: porque desde 1920 hasta 1947 no pararon las matanzas árabes de 1929, ni los ataques a cuchilladas de los árabes a los judíos, ni una situación de inestabilidad permanente entre las dos comunidades, etc.
Los árabes nacionalistas atacaban permanentemente a los judíos y se dirigían al mandato británico para que los echaran. Cuando comenzó la segunda guerra mundial, apoyaron a los nazis y planearon que los ayudarían a entrar en Palestina para matar judíos aquí.
¿Te parece que no era necesario separar a las dos partes en conflicto permanente y repartir las tierras para acabar con los conflictos permanentes?
ETANOL: "existía un estado musulmán".
WELCOME: el anterior y el que perdió Palestina en el año 1917. Las tierras eran del Mandato Británico desde el año 1922, mandato creado con el objetivo de resolver la repartición de tierras entre quienes las habitaban.
Los musulmanes estuvieron aquí unas centurias y los judíos estuvieron aquí unos milenios. Eso da igualdad de derechos, nada de mandatos bíblicos.
ETANOL: dice que los palestinos de la diáspora no podrán volver.
WELCOME: no es cierto. Uno de los puntos del acuerdo final que deberá lograrse es el arreglo de la situación de los palestinos que viven en otros países. Habrá quienes quieran volver y habrá quienes no quieran volver. Y sobre éso hay mucho para decir, pero no lo hago para no alargar mi respuesta.
En la Nakba árabe hubo unos 650.000 involucrados (no sé cómo es con sus descendientes) y en la Nakba judía de los países árabes hubo unos 850.000 involucrados.
ETANOL: "se les dice bienvenido a su país".
WELCOME: sí, adoptan la ciudadaní israelí de un país llamado Israel y tienen derecho a vivir en Israel.
Además del derecho de los que vuelven porque sus ancestros vivieron aquí.
ETANOL: "la creación de Israel es un error".
WELCOME: la creación de Israel es justicia.
ETANOL: "cuando los EE.UU. dejen de ser la potencia dominante, la situación de Israel será insostenible".
WELCOME: se verá. Espero que la repartición de tierras se haga y se logre la paz.
Tranquilidad mi sargento. "He dicho leguaje de legionario arrabalero" lo denigrante está en "arrabalero" y no en "legionario" no me seas llorona que un legionario no se inmuta por esas cosas a menos que quiera hacer prevalecer su condición femenina antes que la de soldado ¿A que sí? Si yo creyera que un legía se siente insultado por "quítame allá esas pajas" daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.
¡¡Menos lobos caperucita!! Que el dar pena no está hecho pare el soldado. Eso dejémoselo a los progres que tratan de conquistar los corazones de los simplones a base de lágrima fácil ¿A qué sí?
Ya sabes de la pasión por la legión de Francisco Franco, por tanto, después de haberme llamado "facista" y esas cosas no me vengas con que insulto a nadie por llamarlo legionario...:001_tt2:
¡¡Te veo muy verde para estas refriegas Loma_P!! No me esperaba que salieras con los lloriqueos...:closedeyes:
Yo en Marruecos divina de la muerte, les cogí el truquillo de chiquitita, te cuento:
Como no me dejaban jugar con las niñas porque no me cubría la cabeza o me limitaba al grupito de españolitas que eran muy pocas o jugaba con mis hermanos, cuando me explicaron el porqué me tenía que cubrir la cabeza con el calor que hacía, yo no lo comprendía, solo culpé a mis pelos lo de la prohibición de jugar, con lo cual cogí una maquinilla de rapar de los legías y me lo rapé al 0, mis lindas coletitas rubiales se fueron a la basura, cuando mi madre me vió, casi le dá algo y me dijo ponte un gorro que como te vea tu padre te mata y salió a comprarme un gorrito mono, pero se me seguía viendo la calva por los laterales con lo cual me puso un pañuelito de flores debajo del gorrito.
Mi padre no se percató la primera semana, pero un día de viento de ese del desierto el sirocco el gorro se voló y con él el pañuelo y todo el cuartel se percató con lo cual le preguntaron a mi padre que me había pasado,... cuando llegó a casa .... mi madre me salvó la vida jajajajajaja.
Con lo cual cada vez que voy a esos sitios me corto el pelo cortito cortito y nadie se mete conmigo ... me miran me miran pero no me entran ... no saben a que atenerse con lo cual el culo lo dejan en paz que es la cuestión jajajaja
Y oye es comodísimo no tenerse que peinar, además todo el mundo dice que me queda estupendo y que estoy muy guapa, no se si será por caridad, pero lo práctico en mí es una impronta, aunque lo primero que me tengo que colocar por las mañanas cuando las calles no están abiertas, pero los aeropuertos sí son los tacones de aguja ... jajajajaja
Estoy de acuerdo. Es lo que dije. Hay que compartir... Aquí es tierra para dos pueblos.
Y en ninguna parte encontrará Loma_P que dije que es una terrorista porque no lo dije.
¿Habrá alguien que tenga un documento de identidad al nombre de Loma_P? :)
Y públicamente le pido disculpas a la forista Loma_P si en algo ofendí a su nick.
Y retiro mi pedido a la moderación de que la eche.
No la echen, porque ya aclaró que hay que compartir, o sea que estamos de acuerdo y ya no me parece antijudía
ni antisionista ni que está discriminando.
Pero alguna que otra mentirilla dijo, ¿eh? Bueno, se las disculpo.
.
Disculpas aceptadas, y solicito sean aceptadas las mías por haber perdido la compostura y tratarte con rudeza, que no suele formar parte de mis costumbres.
Acepto que dispongamos de un diálogo constructivo y seamos capaces de retomar un tema tan sumamente delicado, como ejemplo de los gobernantes que por ambas partes y durante años no ha podido.
Pero te aseguro que no he mentido, si lo he expuesto de una forma tan contundente que ha resultado mas duro y ofensivo e intentaré enmendar esta parte también.
Un afectuoso saludo.
Loma, es el nombre de mi gata, Peter, el de mi gato de ahí Loma_P, te diré ahora que la relación se suavizó que en un foro que estuve de Israél mi avatar era Sultana, no para ofender si no porque Sultán se llama mi perro (mastín español) y el resto sencillamente es mi original nombre Ana, pero este hecho les ofendía totalmente con lo cual me puse el nombre de mis gatos que sson menos descriptivos en ciertos colectivos. jajajajaja.
Ilustranos: Por que dos pueblos que llevaban viviendo juntos 1300 años se lian a puñaladas?
Fue cosa de que un dia se levantaron con ganas de matar judios?
No, no salgas con que lo hicieron siempre porque en ese tiempo se habrian acabado los judios, y ademas, en los paises musulmanes hubo judios en las altas esferas.
Al decir que los judios llevaban alli milenios te refieres a los judios que estaban alli, no a los que fueron llegando, verdad? porque si hablas de todos los judios, ya estamos otra vez en el fundamento biblico.
No se cuales seran los "acuerdos finales" pero hasta ahora, el gobierno de Israel se ha negado y se niega a discutir siquiera el tema de los exiliados, lo mismo que el de Jerusalen.
Pues volvemos al derecho por motivos religiosos, porque a ningun extranjero se le permite ser ciudadano israeli si no es judio, luego la existencia de Israel no se basa en el derecho a la tierra por residir en ella, sino por la religion.
Solo con lo que esta ocurriendo, ya esta claro que la creacion de Israel es un error, pero ademas el tiempo nos dara mas pistas.
No hay justificacion para crear un estado por motivos religiosos.
Con la cantidad de odio acumulado por ambas partes, ya es imposible ningun acuerdo.
Sera todo o nada.
iBien Loma_P! Amigas.
Te felicito y somos humanas, y por lo visto bastante parecidas en nuestras formas de ser. Auténticas y aguerridas para la justicia y el bien.
Los árabes y los judíos somos de la misma raza, aparentemente descendientes de Abraham o sea hermanastros, y la realidad es que somos dos pueblos que hemos de vivir juntos para siempre.
Hay intereses creados que están impidiendo la paz, y éso es muy lamentable.
iTodo es muy lamentable porque se lleva vidas humanas de ambas partes!
Mañana con más tiempo leo tu otro post y te contesto.
Opino que hoy las dos hemos aprendido una lección de vida, y es lo mejor que pudo pasarnos, más allá del conflicto casi centenario.
Las sargentas no lloran, Loma_P no llora ni se queja nunca, doy todo lo que puedo en el más amplio significado de la palabra. Y de educación creo que voy sobrada, aunque arrabalero me parece un término bastante despectivo puesto que en los arrabales solo vivían pobres, pero considero que se puede ser pobre y educado, otra cosa sería culto, pero el término solo se transmite a la educación.
No acostumbra a decir a nadie lo que tiene que hacer, decir o pensar, no suelo imponer norma alguna a nadie, pero e de reconocer que no solo tú me has llamado sargento, y es porque cuando llego a mi límite de soportar y antes de arrancarme (situación esta bastante peligrosa para mí y para el contrario), voy a saco ... y me sale mi vena salvaje e indómita, eso por mas años que cumplo he aprendido a controlarla ... pero no la puedo ni deseo eliminar.
Y los que así somos se nos releja y se nos presiente aunque sea a través de las letras, también se nos suelen arrimar los necesitados porque a la par captan que hay buen corazón, espero que sea eso lo que tu hayas captado ...:001_tt2::001_tt2:
Exactamente Wellcome.
Debemos comprometernos y ser fieles a los principios humanos como valor fundamental, y cuando seamos capaces de asimilar los sufrimientos de otros como propios ... el resto de culturas, razas, religiones, políticas y todo ese compendio que conforman nuestras complicadas vidas, y aunque esa forma de sentir nos traiga desazón mas que alegria, habremos sido capaces de llegar hasta nuestro final con la conciencia limpia y recordando la cantidad de seres humanos de los que hemos disfrutado a lo largo de ella.
Duerme alegre de haber podido junto a mí haber aprendido hoy, a ser ambas mas condescendientes y superar conflictos tontos que nos reportan disgustos inútiles.
¡Amiga!
Así me llaman los alemanes, cuando empezaron a jodernos, me metí en uno de sus foros con ese avatar.
¡¡Coño!!.. como les calenté.... Si me hubiese leído Zampabol allí hubiese alucinado como defendí el que no íbamos a ser rescatados, como una legías auténtica.... ¡Vamos ni Rajoy! jajajaja
¡Es que yo estoy muy buena!.... jajajajaja
Yo solo muestro intolerancia contra la intolerancia. Los religiosos odian que se les diga las maldades que hacen pero a mi no me callan solo con que me digan que es la religion. Por miles de años la religion ha sido la causante de dolor y muerte.... todo por una idea de una tribu del desierto. Creen mitologia y han matado a la gente que no se la cree. Ahora estan llorando y haciendoce las victimas? No mames!
Muestro respeto a quien lo merece. Yo se que no todos los Españoles son iguales, asi como los Judios no todos son iguales, no todos los musulmanes son iguales, pero tu lo generalizas al poner fotos de la gente de Gaza, y te pague con la misma moneda. Hay bastante Español inteligente, y hay bastante español como tu.
este hilo es o era interesante porque abordaba el tema desde un punto de vista mas diplomático que otra cosa no vertía opinión alguna por el hecho de ser ignorante en cuanto al tema, mas no lo paso desapercibido.
el odio hacia los judíos? eso en lo personal no lo había escuchado y fresco disculpas por ello, pero a pesar de mi ignorancia leo el los posteos que aquí se hacen porque creo se vale aprender.
hoy leí algo nuevo, "odio por ser una religión", y solo puedo pensar en que patética y miserable debe de ser la existencia de una persona para generar odio, y peor, odiar por pertenecer a alguna religión, hay quienes se empeñan en demostrar lo viles que pueden llegar a ser, en fin que son dignos de lastima.
No por ser una religion, si no por la religion en general. Acaso nunca te dijeron o escuchaste a alguien decir que los Judios mataron a Jesus? Acaso pensaste que la religion no tiene nada que ver con el odio que se tienen los arabes y los judios? Acaso nunca escuchaste que en Juicio final jesus regresara a castigar a los que no creen en el? Porque crees que se disputan la tierra de Israel?
En serio creiste que el odio que la gente le tiene a las personas Judias no tiene nada que ver con la religion? Vamos, no se tiene que pretender ser tan ignorante
El odio a los judíos NO tiene que ver con la religión, con ninguna religión aunque lo aparente así. Los verdaderos piadosos religiosos de cualquier religión no odian. Los que odian a un judío por el sólo hecho de ser judío son ignorantes, prejuiciosos, irracionales, gente de mal corazón, mal nacidos.
iNo necesariamente todo junto, aunque casi!
No me vengas con mentiras también es esto ¿Vale? Que una cosa son tus gilipolleces y otra que me llames mentiroso.
Yo he puesto fotos de UNOS palestinos TERRORISTAS, y NUNCA he hecho referencia a TODOS los palestinos. Si te cabrea ver la los TERRORISTAS PALESTINOS haciendo el saludo NAZI, lo pagas tomándote una tila y no atacando a TODOS los españoles ¿Estamos?
Que aquí gilipollas no hay tantos como tú te crees.
Ya lo ha dicho beltroni más que claro.
A tí te toca convivir contigo mismo, que no debe ser plato de gusto. Tu mezquindad sumada a tu ignorancia y aderezada por tu falta de respeto, hablan de un ser bastante patético y muy descolgado de lo que podría entenderse como una persona "normal".
Sí, a patochadas no te gana nadie, eres el Nº 1.
lo diré otra vez, en verdad hay quienes son dignos de lastima, el guardar odio a alguien o a algo, dice mucho de la clase de persona que se es y mas cuando se tiene rencor sin motivos solo por no pensar como si-mismo.
¿pero a quien afecta mas el odio? a quien odia o quien es odiado?
Eres un mentiroso y lo has hecho bastante en el foro. Todos lo saben, no se si mientas por troll o por que es algo que ya llevas en tu ADN pero de que eres mentiroso lo eres.
Como sabes que esos palestinos son terroristas? Estaban poniendo una bomba en un bus en la foto o estaban en una demostracion? Talvez sean como los racistas y pro Francisco Franco Españoles en la foto que yo puse. Te diste cuenta que tenian una bandera pro Francisco Franco? Que casualidad, no crees?
Y supongo Zampabol y Cia, que el determinar el odio o no odio también está en vuestro propio juicio ¿no?-
Seamos un poquito mas humildes que el disponer de otras ideas y tener distintas opiniones no convierten este sentir en odio, también existe la indiferencia hacia las religiones, es tan simple como eso.
Que vuestro sentir no recoga esta opción no significa que el que la siente odie a estos.
No comprendo el por qué cuando alguien no comparte con los religiosos automáticamente es colocado como un adversario a destruir.
¿Me puede explicar alguien creyente de algo este comportamiento de forma racional y no emotiva?.. por simple justicia.
Tenemos un refrán en España que dice: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" .
El odio es la base fundamental de todos los fanatismos radicales en todos los sectores, generalmente suelen pagar el pato los odiados cuando los odiosos del odio disponen de los suficientes medios materiales.
Pero no es el caso puesto que estamos hablando de odios emocionales traducido en palabras, con lo cual los hechos ya son de por sí lo suficientemente determinantes en sí.
Y termino con otro refrán Ferpuerto, "No hace daño en que quiere ... si no el que puede".
un saludo.