Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Loma_P, ¡contente! Se te está poniendo lenguaje de legionario arrabalero y no creo que eso favorezca a tus delicadas maneras. Vamos a guardar las formas femeninas que así me gustabas más.

O sea, a ver si nos lo explicas con manzanitas. ¿Los tratados de las naciones no valen cuando se añade un país nuevo? ¿Por qué sí cuando somos 192 y no 191 o 167? ¿Justo ahora es cuando vale?

¡¡Pillina pillina que se te ve el "apolitiquismo" por los cuatro costados. Te está quedando el disfraz de corderita hecho unos zorros.

¡¡¡No vuelvas a decir "somos tontOs"!!! que tengo la sensación de haber estado ligando con una "apolítica" muy rarO
Cuando tú Zampabol también te vistas por los piés, yo no estoy en este mundo para agradar a nadie, soy libre consciente y plenamente y si eso es ser legionaria, pues lo soy, no he sentido nunca vergüenza ni de mi pasado ni de mí.

La ONU no dispone del poder para otorgar, busca los tratados internacionacionales que detallan todo esto. Nunca he sido cordero desde que nací, por esa misma circunstancia te puedo hablar de los cielos y de los infiernos dependiendo de con quien/es me haya topado en esta vida, pero sea como fuere la razón de mi ser no se ha condicionado nunca y nunca lo hará.

No me altera siquiera, pero que no me callo ... porque no me da la gana, porque estoy en mi derecho, porque lo he vivido, por los que no pueden hacerlo, ... y por los que sufren y mueren a diario, ese es mi lema, tu eres igualmente libre de decidir ... que no de acusar de ciertas cositas que has hecho ... ¡¡Por derecho, como así he expuesto!!

¡¡Capisci!!