Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
¿Leiste el post etanol? Porque parece que no o te haces el distraido.
Es insostenible lo que dices porque la ONU en el año 1947 no dio "tierras exclusivas a los judíos" sino que las repartió y en un post anterior yo lo expliqué muy bien.

Y las tierras que dio a los judíos eran casi todo desierto y además la repartición que hizo (revisa los datos que puse en este hilo) a largo plazo llevaría a una mayoría árabe.

A PESAR DE ESO LOS JUDIOS LO ACEPTARON Y LOS ARABES NO, Y COMENZARON A ATACAR EN GUERRAS A ISRAEL Y LO SIGUEN HACIENDO HASTA EL DIA DE HOY.
Repito: Por que tenian que repartir tierras si eran personas que ya vivian alli?
La respuesta es: Para crear un estado JUDIO, cosa que hacia 2000 años que no existia, y si que existia un estado musulman con una u otra denominacion desde hacia mas de mil años.
La existencia de Israel solo tiene como base las leyendas religiosas, y a mi me parece una burrada que los palestinos de la diaspora, que llevan unas decenas de años fuera de lo que ahora es Israel, no puedan "volver" y si que lo puedan hacer personas que llevan dos mil años en otros paises porque son judios. Incluso muchos de ellos pueden ser conversos, no haber pisado jamas sus antepasados esas tierras y cuando van a Israel les dicen: Bienvenido a su pais.
En mi opinion, la creacion de Israel es un error que estamos pagando muy caro y que vamos a pagar mas caro aun,
La razon es bien sencilla; cuando los EEUU dejen de ser la potencia dominante, la situacion de Israel sera insostenible.