Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No tienen el poder siquiera de carearme etanol, lo tienen todo perdido, y ellos lo saben tan solo joden por joder, y ni eso saben hacer bien.

No era la ONU actual, estaban representados los países involucrados en la II Guerra Mundial y los votos de poder otorgados a las potencias aliadas vencedoras, nada que ver con 192 países que conforman el mundo y dicha organización a día de hoy.

Efectivamente el poder de quitar u otorgar no formaba parte de sus cuestiones, tan solo en este caso se hizo la excepción puesto que tratados internacionales ya existentes y firmados por todos los países prohibían de forma esplícita la concesión sobre territorios ocupacos por vencedores o vencidos.

Una milonga descomunal el caso de Israél para la jurisprudencia internacional, yo aún estoy esperando que los gitanos reclamen su estado porque a la par que el pueblo judío siempre fueron perseguidos y su diáspora aún en nuestros días continúa.

¡¡Terrible!!, pero con decir que son mentiras y nada demostrar se creen que es que los demás somos tan tontos como ellos y que no disponemos de una capacidad de juicio autónoma para sacar nuestras propias conclusiones.

Luego entre ellos son racistas de narices, te diré que entre judíos sefardíes, y judíos askenazis (curiosa catalogación) se clasifican, los judíos españoles parece ser que son inferiores, que los venidos de los países germanos ... Aquí si que me tengo que reir jajajajajajaja

¡¡Vivan los judíos Sefardís!!, estás recogiendo olivas y vienen chavales de 18 años a pegarte con las culatas de sus fusiles belgas en la cabeza, como llevas pañuelos puestos para que no te la abran, te insultan llmándote palestina, como ni te inmutas, se cabrean, un alemán le pegó una patada a uno y se tiró encima de el, vinieron más de 8 y le pusieron ... ¡Ála al hospital y repatriado!, ya no puede volver más. Yo cuando voy lo tengo que hacer por Jordania.

¡¡Y pide ayuda al moderador!!, que demuestre también ella con datos y cifras que lo que digo no es cierto, pero que no lo cataloge de mentirar reiteradas sin más.. conocimientos, sin datos y acompañado de acusaciones graves como la de que soy terrorista. Vivo en un país donde estas cosas se pueden hablar con libertad, y ellos no están acostrumbrados a que se les contradiga ni se les critique, pero afortunadamente en nuestro país etanol superamos ese 65% antisionista hasta el 72% somos muchos los que allí estamos españoles, y los palestinos nos aprecian enormemente, entre esos pañuelos palestinos que muestran como objeto terrorista, muchos portan nuestra bandera, y yo me enorgullezco por ello y de ellos. A quien moleste este hecho pues que se joda ... ¡pero así!
A mi se me ocurre como mucho mas proximo y mas facil dada la calidad democratica de los EEUU, que devuelvan las tierras a los indios.