Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Es lo que dije. Hay que compartir... Aquí es tierra para dos pueblos.
Y en ninguna parte encontrará Loma_P que dije que es una terrorista porque no lo dije.

¿Habrá alguien que tenga un documento de identidad al nombre de Loma_P?

Y públicamente le pido disculpas a la forista Loma_P si en algo ofendí a su nick.

Y retiro mi pedido a la moderación de que la eche.
No la echen, porque ya aclaró que hay que compartir, o sea que estamos de acuerdo y ya no me parece antijudía
ni antisionista ni que está discriminando.

Pero alguna que otra mentirilla dijo, ¿eh? Bueno, se las disculpo.

.

Disculpas aceptadas, y solicito sean aceptadas las mías por haber perdido la compostura y tratarte con rudeza, que no suele formar parte de mis costumbres.

Acepto que dispongamos de un diálogo constructivo y seamos capaces de retomar un tema tan sumamente delicado, como ejemplo de los gobernantes que por ambas partes y durante años no ha podido.

Pero te aseguro que no he mentido, si lo he expuesto de una forma tan contundente que ha resultado mas duro y ofensivo e intentaré enmendar esta parte también.

Un afectuoso saludo.

Loma, es el nombre de mi gata, Peter, el de mi gato de ahí Loma_P, te diré ahora que la relación se suavizó que en un foro que estuve de Israél mi avatar era Sultana, no para ofender si no porque Sultán se llama mi perro (mastín español) y el resto sencillamente es mi original nombre Ana, pero este hecho les ofendía totalmente con lo cual me puse el nombre de mis gatos que sson menos descriptivos en ciertos colectivos. jajajajaja.