Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Que tenga o no una novia judía poco importa... Sí importa que por ser ateo demuestre intolerancia hacia creyentes (de CUALQUIER fe pues para el caso es lo mismo) y luego diga del "odio y separatismo", cuando es lo que él practica continuamente con sus posteos.
    iEso lo convierte a mis ojos en patético, por lo menos!!!

Y lo de Loma_P es activismo propalestino y tal vez hasta pago por los petrodólares, por éso dijo lo de las 02:00 hs de la madrugada hacia mí.
    Además, era la 01:00 hs. y yo suelo estar en el foro hasta tarde pero nunca he hablado de lo que hay en este hilo, hasta que leí los aberrantes posteos de ella
    y entré a poner las cosas en su justo punto... El odio milenario a los judíos es irracional e injusto, y el ataque a un estado que se defiende de la intolerancia y el odio árabe desde el año 1920, también es irracional e injusto.

Loma_P dijo de que los árabes nos habían acogido cordialmente en estas tierras, pero no dijo ni pío cuando la desmentí con los datos de las terribles matanzas y sucesos de Hebron y Safed en el año 1929.

El año pasado 2 palestinos entraron en una casa judía y mataron a tiros y cuchilladas a 5 integrantes de una familia que dormía (2 mayores, 2 niños y 1 bebé).
    Y no es el único caso de barbarie; hay muchos de su parte.
    Yo solo muestro intolerancia contra la intolerancia. Los religiosos odian que se les diga las maldades que hacen pero a mi no me callan solo con que me digan que es la religion. Por miles de años la religion ha sido la causante de dolor y muerte.... todo por una idea de una tribu del desierto. Creen mitologia y han matado a la gente que no se la cree. Ahora estan llorando y haciendoce las victimas? No mames!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿O se equivocan.......?

Welcome: ¿Ya no hay duda de lo que te decía verdad?
    Te faltaron unas, seguro todos los Españoles son iguales
    Attached Images Attached Images

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje

Esas que tú pones son OT ya que no corresponden al tema que se está tratando. Las que yo he puesto sí, por mucha rabia que te den.

Predeterminado

Si no te importa ferpuerto, la próxima vez que te refieras a TODOS los españoles lo haces con un poco más de respeto ¿Vale?

Estoy seguro que serás capaz de entenderlo

Predeterminado

Yo solo muestro intolerancia contra la intolerancia. Los religiosos odian que se les diga las maldades que hacen pero a mi no me callan solo con que me digan que es la religion. Por miles de años la religion ha sido la causante de dolor y muerte.... todo por una idea de una tribu del desierto. Creen mitologia y han matado a la gente que no se la cree. Ahora estan llorando y haciendoce las victimas? No mames!
    Tú sólo muestras tonterías y más tonterías. Es todo lo que puedes mostrar.

Predeterminado

Si no te importa ferpuerto, la próxima vez que te refieras a TODOS los españoles lo haces con un poco más de respeto ¿Vale?

Estoy seguro que serás capaz de entenderlo
    Muestro respeto a quien lo merece. Yo se que no todos los Españoles son iguales, asi como los Judios no todos son iguales, no todos los musulmanes son iguales, pero tu lo generalizas al poner fotos de la gente de Gaza, y te pague con la misma moneda. Hay bastante Español inteligente, y hay bastante español como tu.

Predeterminado

Esas que tú pones son OT ya que no corresponden al tema que se está tratando. Las que yo he puesto sí, por mucha rabia que te den.

:001_tt2:

Predeterminado

este hilo es o era interesante porque abordaba el tema desde un punto de vista mas diplomático que otra cosa no vertía opinión alguna por el hecho de ser ignorante en cuanto al tema, mas no lo paso desapercibido.
    el odio hacia los judíos? eso en lo personal no lo había escuchado y fresco disculpas por ello, pero a pesar de mi ignorancia leo el los posteos que aquí se hacen porque creo se vale aprender.
    hoy leí algo nuevo, "odio por ser una religión", y solo puedo pensar en que patética y miserable debe de ser la existencia de una persona para generar odio, y peor, odiar por pertenecer a alguna religión, hay quienes se empeñan en demostrar lo viles que pueden llegar a ser, en fin que son dignos de lastima.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    este hilo es o era interesante porque abordaba el tema desde un punto de vista mas diplomático que otra cosa no vertía opinión alguna por el hecho de ser ignorante en cuanto al tema, mas no lo paso desapercibido.
    el odio hacia los judíos? eso en lo personal no lo había escuchado y fresco disculpas por ello, pero a pesar de mi ignorancia leo el los posteos que aquí se hacen porque creo se vale aprender.
    hoy leí algo nuevo, "odio por ser una religión", y solo puedo pensar en que patética y miserable debe de ser la existencia de una persona para generar odio, y peor, odiar por pertenecer a alguna religión, hay quienes se empeñan en demostrar lo viles que pueden llegar a ser, en fin que son dignos de lastima.
    No por ser una religion, si no por la religion en general. Acaso nunca te dijeron o escuchaste a alguien decir que los Judios mataron a Jesus? Acaso pensaste que la religion no tiene nada que ver con el odio que se tienen los arabes y los judios? Acaso nunca escuchaste que en Juicio final jesus regresara a castigar a los que no creen en el? Porque crees que se disputan la tierra de Israel?

En serio creiste que el odio que la gente le tiene a las personas Judias no tiene nada que ver con la religion? Vamos, no se tiene que pretender ser tan ignorante

Predeterminado

No por ser una religion, si no por la religion en general. Acaso nunca te dijeron o escuchaste a alguien decir que los Judios mataron a Jesus? Acaso pensaste que la religion no tiene nada que ver con el odio que se tienen los arabes y los judios? Acaso nunca escuchaste que en Juicio final jesus regresara a castigar a los que no creen en el? Porque crees que se disputan la tierra de Israel?

En serio creiste que el odio que la gente le tiene a las personas Judias no tiene nada que ver con la religion? Vamos, no se tiene que pretender ser tan ignorante

El odio a los judíos NO tiene que ver con la religión, con ninguna religión aunque lo aparente así. Los verdaderos piadosos religiosos de cualquier religión no odian. Los que odian a un judío por el sólo hecho de ser judío son ignorantes, prejuiciosos, irracionales, gente de mal corazón, mal nacidos.
    iNo necesariamente todo junto, aunque casi!

Normas de Publicación