Iniciado por
Zampabol
Creo que no me has entendido. El ir virgen, en coche, o a la pata coja al matrimonio es una elección libre de los contrayentes. Sean mujeres, hombres o viceversa. Seguir una tradición líbremente como puede ser la del pañuelo gitano, o la que se te ocurra, es potestad de cada uno de los que se casan.
Nadie ha dicho aquí que yo obligue a nada, al contrario que los que RIDICULIZAN o INSULTAN a aquellos que eligen el camino que más les convenga o apetezca.
Mi opinión personal aún no la he dado, pero creo que está por encima de apreciaciones personales LA LIBERTAD de cada uno de elegir lo que le venga en gana, sean religiosos, ateos, librepensadores o adscritos a cualquier creencia. No seré yo el que insulte a quien elija una opción u otra.
El problema es la falta de escrúpulos a la hora de calificar a los que no son políticamente correctos en este caso (por supuesto no hablo de ti) y tratar de IMPONER una manera de pensar sea por el camino que sea.
Vale ya de decir que defendemos los derechos de todos pero siempre que estén acorde con lo que pensamos nosotros. Si yo intervine en este caso, ha sido para hacer ver a una usuaria que tratar de IMPONER SUS CREENCIAS no es RESPETAR la libertad de cada uno e insultar por tomar un camino u otro no es más que mostrar una visión sectaria y dictatorial del asunto.
¡He dicho!. Y como me caes muy bien, y dices las cosas como hay que decirlas, permíteme que te mande un beso.
moics