Iniciado por
IQ300
Sería en dado caso un dialogo de ciegos por que estamos escribiendo, no hablando, pero aún así no queda.
Por fin me diste la razón. No sobre que eres tonto, sino a que el universo es comprensible.
No, otra cosa es que te concentres en cómo le doy vueltas a la tortilla y no a lo que te explico.
Eso se debe a que las galaxias si son visibles y tangibles, aunque uno muera en el intento por visitarlas XD. En cambio, no hay ningún Dios visible o tangible que nos pueda siquiera llegar a hacer suposiciones de ningún tipo.
La luna no es redonda. Los cuerpos redondos son exactos y solamente existen en la aritmética. A los objetos con superficie curva cerrada se les llama esferas y ya vulgarmente hablando se les puede decir bolas. La luna es una gran bola de polvo si así se le quiere llamar.
Eso demuestra que el que no comprende nada eres tú, por eso andas diciendo por todos lados que el universo no se comprende, crees que todos son de tu condición.
Me diste de nuevo la razón. Por segunda ocasión estás afirmando que el universo es comprensible.
Los creyentes no comprenden a ningún Dios. En realidad, no se qué comprendan con certeza. Pero tengo la idea de que eso de las creencias se trata realmente de comprenderse a sí mismos y a sus similares para llegar a establecer los límites de la cordura.