Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Según tu opinión atea Doomga. Yo celebro la Noche buena, Navidad, y Reyes nada mas.
ja ja, ateo....
Ya que me dices "ateo", yo te trataré por lo que eres realmente "hereje".

Ustedes tres, que sois cristianos herejes, celebráis todas las fiestas paganas de la Iglesia Católica.