
Iniciado por
Roberto0
Según tu opinión atea Doomga. Yo celebro la Noche buena, Navidad, y Reyes nada mas.
ja ja, ateo....
Ya que me dices "ateo", yo te trataré por lo que eres realmente "hereje".
Ustedes tres, que sois cristianos herejes, celebráis todas las fiestas paganas de la Iglesia Católica.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.