Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 198 de 227 PrimeroPrimero ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.971 al 1.980 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1971
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo tú no sabes la predicación del Reino.
    Tú predicación del Reino es la de tu Dios, no la predicación de los cristianos verdaderos.
    Nosotros predicamos el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #1972
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Si hubiese comido del árbol de la vida, no habría muerto.
    Y el génesis dice muy claro "no vaya a estirar la mano, y coma también del árbol de la vida, y se torne inmortal como nosotros.".
    Pero a tí te importa un pico lo que dice la escritura.
    ¿te gusta ser descendiente de la chuleta de un hombre?
    Buenas doonga,

    Dios dice que podía comer de todo árbol incluido del árbol de la vida hasta que fue desterrado.

    ¿No podría ser que al comer de ese árbol te diera cientos de años de vida y con comer de vez en cuando ya serías inmortal?.

    También podría ser y lo más seguro es que al comer en cualquier momento mientras podían comer de él
    se volvieron inmortales, ya que podían comer y Dios lo dice en las escrituras: "también el árbol de vida en medio del huerto" Génesis 2, 9, pero en cuanto fueron desterrados Dios les quitó la inmortalidad y no quería que volvieran a comer para que no fueran inmortales de nuevo.

    Pero decir que no comieron no tiene ningún sentido cuando expresamente dicen las escrituras que podían comer de cualquier árbol incluido el árbol de la vida...

  3. #1973
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Dios dice que podía comer de todo árbol incluido del árbol de la vida hasta que fue desterrado.

    ¿No podría ser que al comer de ese árbol te diera cientos de años de vida y con comer de vez en cuando ya serías inmortal?.
    A mi no me diera nada. Se trata de Adán y Eva.
    Y ellos NO fueron inmortales, porque no comieron de ese árbol.


    También podría ser y lo más seguro es que al comer en cualquier momento mientras podían comer de él
    se volvieron inmortales, ya que podían comer y Dios lo dice en las escrituras: "también el árbol de vida en medio del huerto" Génesis 2, 9, pero en cuanto fueron desterrados Dios les quitó la inmortalidad y no quería que volvieran a comer para que no fueran inmortales de nuevo.
    No, no podría ser.
    Comieron una vez del árbol del conocimiento, y adquirieron el conocimiento para siempre.
    Pero decir que no comieron no tiene ningún sentido cuando expresamente dicen las escrituras que podían comer de cualquier árbol incluido el árbol de la vida...
    Las escrituras dicen expresamente que podían comer de cualquier árbol, pero no dice que comieron de todos los árboles. Dice -- no vaya a ser que también coman del árbol de la vida, y vivan para siempre.


    Última edición por doonga; 15-may.-2023 a las 16:06
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1974
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo tú no sabes la predicación del Reino.
    Tú predicación del Reino es la de tu Dios, no la predicación de los cristianos verdaderos.
    Nosotros predicamos el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Así es amigo Roberto Jesucristo dijo " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar a los judíos y a todo el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1975
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y ellos NO fueron inmortales, porque no comieron de ese árbol.
    Buenas doonga,

    Volvemos a lo mismo, sin ponerlo en ningún sitio, tú te inventas que no comieron, les dice que pueden comer de cualquier árbol, recalcando que incluso del árbol de la vida y tu dices que no comieron porque tú te quieres inventar que no comieron cuando no pone que no comieran nunca.

    Que luego pecaran y Dios les quitara la inmortalidad y no les permitiera volver a comer nunca más no quiere decir que nunca hubieran comido de un árbol del cual expresamente Dios les dice que pueden comer al principio, porque Dios les dice que pueden comer de cualquier árbol incluido del árbol de la vida que se encuentra en el centro del jardín del Edén...

    Dicho lo cual, no te inventes cosas sin fundamentos y sin que lo ponga en ningún sitio, porque lo que dices no tiene ningún sentido, te dice Dios que puedes comer del árbol de la vida que te da la inmortalidad y tú dices... no de ese precisamente no voy a comer... no tiene sentido lo que dices doonga.

    Lo importante como dice Misericordia es que Jesucristo nos trajo los verdaderos mandamientos de Dios en el Evangelio.

    Última edición por Ju@njo; 16-may.-2023 a las 14:58

  6. #1976
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Volvemos a lo mismo, sin ponerlo en ningún sitio, tú te inventas que no comieron, les dice que pueden comer de cualquier árbol, recalcando que incluso del árbol de la vida y tu dices que no comieron porque tú te quieres inventar que no comieron cuando no pone que no comieran nunca.

    Que luego pecaran y Dios les quitara la inmortalidad y no les permitiera volver a comer nunca más no quiere decir que nunca hubieran comido de un árbol del cual expresamente Dios les dice que pueden comer al principio, porque Dios les dice que pueden comer de cualquier árbol incluido del árbol de la vida que se encuentra en el centro del jardín del Edén...

    Dicho lo cual, no te inventes cosas sin fundamentos y sin que lo ponga en ningún sitio, porque lo que dices no tiene ningún sentido, te dice Dios que puedes comer del árbol de la vida que te da la inmortalidad y tú dices... no de ese precisamente no voy a comer... no tiene sentido lo que dices doonga.

    Lo importante como dice Misericordia es que Jesucristo nos trajo los verdaderos mandamientos de Dios en el Evangelio.


    Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre:
    Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho.
    Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo,
    porque el día en que comas de él sin falta morirás”.

    (Génesis 2:16, 17)

    Ahora bien, de todos los animales salvajes del campo que Jehová Dios había hecho,
    la serpiente era el más cauteloso. Ella le preguntó a la mujer:
    “¿De veras les dijo Dios que
    no pueden comer de todos los árboles del jardín?”.

    2?La mujer le respondió: “Podemos comer del fruto de los árboles del jardín.
    3?Pero, del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios dijo:
    ‘No deben comer de él; no, no deben tocarlo. Si lo hacen, morirán’”.
    4?Ante esto, la serpiente le dijo a la mujer: '
    De ningún modo morirán. 5?De hecho, Dios sabe que el mismo día en que coman de él
    se les abrirán los ojos y serán como Dios: conocerán lo bueno y lo malo”.

    6?Así que la mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer y que era deseable a los ojos.
    Así es, el árbol era agradable a la vista. De modo que ella agarró de su fruto y empezó a comer. '
    Después, estando ya con su esposo, le dio a él del fruto y él se puso a comerlo.

    GENESIS 2
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1977
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Buenas doonga,

    Volvemos a lo mismo, sin ponerlo en ningún sitio, tú te inventas que no comieron, les dice que pueden comer de cualquier árbol, recalcando que incluso del árbol de la vida y tu dices que no comieron porque tú te quieres inventar que no comieron cuando no pone que no comieran nunca.

    Que luego pecaran y Dios les quitara la inmortalidad y no les permitiera volver a comer nunca más no quiere decir que nunca hubieran comido de un árbol del cual expresamente Dios les dice que pueden comer al principio, porque Dios les dice que pueden comer de cualquier árbol incluido del árbol de la vida que se encuentra en el centro del jardín del Edén...

    Dicho lo cual, no te inventes cosas sin fundamentos y sin que lo ponga en ningún sitio, porque lo que dices no tiene ningún sentido, te dice Dios que puedes comer del árbol de la vida que te da la inmortalidad y tú dices... no de ese precisamente no voy a comer... no tiene sentido lo que dices doonga.

    Lo importante como dice Misericordia es que Jesucristo nos trajo los verdaderos mandamientos de Dios en el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre:
    Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho.
    Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo,
    porque el día en que comas de él sin falta morirás”.

    (Génesis 2:16, 17)
    Esos son mandatos del viejo testamento, pero el tiempo pasó, y ahora viene la prueba final que te da los mandamientos de Dios, para que los vivas y los prediques. Mandamientos que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).





    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1978
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esos son mandatos del viejo testamento, pero el tiempo pasó, y ahora viene la prueba final que te da los mandamientos de Dios, para que los vivas y los prediques. Mandamientos que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).





    Tambien
    Podian comer de todos los demas
    solo de ese arbol no

    El dia que coman
    moriran

    Adan comio
    y entro la muerte
    como dijo Jehova

    asi que la muerte entro por la desobediencia del hombre

    Pero Dios envio al salvador
    para con su sangre quitar ese pecado que entro por Adan y Eva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1979
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tambien
    Podian comer de todos los demas
    solo de ese arbol no

    El dia que coman
    moriran

    Adan comio
    y entro la muerte
    como dijo Jehova

    asi que la muerte entro por la desobediencia del hombre

    Pero Dios envio al salvador
    para con su sangre quitar ese pecado que entro por Adan y Eva

    Buenas KIMO,

    Jesucristo con su muerte demostró que todas las leyes del viejo testamento bajo las cuales fue condenado no eran de Dios y vino a este mundo a traernos las enseñanzas que contradicen enseñanzas del viejo pacto defectuoso como el ojo por ojo, a eliminar los sacrificios que nunca agradaron a Dios y que NUNCA han quitado el pecado y a instaurar de nuevo la misericordia en las enseñanzas del Evangelio ya que estaban condenando a inocentes como Jesucristo bajo leyes del Viejo Testamento que nunca fueron de Dios.

    Y yo no hablo según suposiciones, te lo dicen las escrituras claramente:

    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz." Juan 18, 37

    Para eso vino a este mundo para dar testimonio de la verdad y no de muchas falsas leyes que se habían inventado en el Viejo Testamento. A continuación puedes leer como en las propias escrituras se te dice que el viejo pacto era defectuoso.


    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9
    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    A continuación contradice viejas leyes defectuosas que no eran de Dios por que Dios no se contradice y por lo tanto el Ojo por Ojo nunca fue dado por Dios:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    Y esto les dice a los fariseos que estaban condenando a inocentes como Jesucristo por trabajar y hacer el bien en dia de reposo para demostrar una vez más que las leyes del viejo testamento eran defectuosas y por lo tanto no eran de Dios.



    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7
    Última edición por Ju@njo; 17-may.-2023 a las 23:57

  10. #1980
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Bueno el pecado entro al mundo por ka desobediencia
    Dios dijo que no podan comer de un árbol
    porque eso les causaría la muerte

    ELLOS COMIERON
    ENVEJECIERON Y
    MURIERON.

    SUS DESCENDIENTES
    HEREDARON LA IMPERFECCIÓN
    Y MORIMOS

    POR UN SOLO HOMBRE
    TODOS MORIMOS

    POR UN SOLO HOMBRE
    JESUS, PODEMOS VIVIR ETERNAMENTE EN LA TIERRA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •