Página 196 de 228 PrimeroPrimero ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.951 al 1.960 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Murió porque fue expulsado antes de comer del árbol de la vida.

PARA DE IVENTAR!!!!.

Lo que yo recuerdo que la escritura dice es que Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por desobedecer a Dios, que les había dicho que no comieran del árbol del que Dios les había mandado no comer, y por causa de la serpientes que les engañó:

Génesis 3:11
    ...¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
    3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
    3:13 Entonces Yavé Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
    3:14 Y Yavé Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Última edición por Elisabet*; 12-may.-2023 a las 03:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que yo, recuerdo que la escritura dice es que Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por desobedecer a Dios, que les había dicho que no comieran del árbol del que Dios les había mandado no comer, y por causa de la serpientes que les engañó:
    Pues recuerdas mal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Lo que yo recuerdo que la escritura dice es que Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por desobedecer a Dios, que les había dicho que no comieran del árbol del que Dios les había mandado no comer, y por causa de la serpientes que les engañó:

3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
    3:13 Entonces Yavé Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
    3:14 Y Yavé Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Pues recuerdas mal.

Después de decir lo que yo recordaba de lo que ocurrió con Adán y Eva, puse el texto del Génesis que confirma lo que yo decía. Así que léelo porque veo que no lo has leído. Ahora he destacado en rojo las partes que explican lo que yo decía.

Predeterminado

El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo
    como sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados.
    (1 Juan 4:10)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo
    como sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados.
    (1 Juan 4:10)
    QUE NO ENVIÓ A SU HIJO COMO SACRIFICIO, PORQUE DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, QUIERE MISERICORDIA, A VER SI SE OS METE EN LA CABEZA.

JESUCRISTO ASÍ TE DICE;

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Murió porque fue expulsado antes de comer del árbol de la vida.

PARA DE IVENTAR!!!!.
    Buenas doonga,

Menudos cuentos te inventas, les dijo Dios que podían comer de todo árbol incluido el árbol de la vida y tú te inventas que ellos no comieron.

Precisamente le dijo que moriría si comía del árbol del bien y del mal y comió del árbol del bien y del mal pero no murió en el acto por lo tanto se refería a que dejaría de ser inmortal y pasó a ser una persona mortal en cuanto comió, no era que muriera en el acto tras comer si no que pasaría a ser una persona mortal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

Menudos cuentos te inventas, les dijo Dios que podían comer de todo árbol incluido el árbol de la vida y tú te inventas que ellos no comieron.

Precisamente le dijo que moriría si comía del árbol del bien y del mal y comió del árbol del bien y del mal pero no murió en el acto por lo tanto se refería a que dejaría de ser inmortal y pasó a ser una persona mortal en cuanto comió, no era que muriera en el acto tras comer si no que pasaría a ser una persona mortal.

Si hubiese comido del árbol de la vida, no habría muerto.
    Y el génesis dice muy claro "no vaya a estirar la mano, y coma también del árbol de la vida, y se torne inmortal como nosotros.".
    Pero a tí te importa un pico lo que dice la escritura.
    ¿te gusta ser descendiente de la chuleta de un hombre?

Predeterminado

Si hubiese comido del árbol de la vida, no habría muerto.
    Y el génesis dice muy claro "no vaya a estirar la mano, y coma también del árbol de la vida, y se torne inmortal como nosotros.".
    Pero a tí te importa un pico lo que dice la escritura.
    ¿te gusta ser descendiente de la chuleta de un hombre?
    Precisamente lo que hay que hacer es ser fiel a lo que manda Jesucristo.

En este caso hay que ser fiel o tendrían Adán y Eva que haber sido fieles a lo que anteriormente Dios les mandó, y no fueron fieles sino infieles.

Al igual que tú eres infiel y sois infieles y en esta época, a los mandamientos que Jesucristo enseñan el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Precisamente lo que hay que hacer es ser fiel a lo que manda Jesucristo.

En este caso hay que ser fiel o tendrían Adán y Eva que haber sido fieles a lo que anteriormente Dios les mandó, y no fueron fieles sino infieles.

Al igual que tú eres infiel y sois infieles y en esta época, a los mandamientos que Jesucristo enseñan el Evangelio.

Como de costumbre, meas fuera del tiesto.
    Te hablan de la luna, y contestas con helados de fresas.

Predeterminado

Pues recuerdas mal.

Después de decir lo que yo recordaba de lo que ocurrió con Adán y Eva, puse el texto del Génesis que confirma lo que yo decía. Así que léelo porque veo que no lo has leído. Ahora he destacado en rojo las partes que explican lo que yo decía.

Te lo recuerdo, pero léelo, al menos las partes destacadas en rojo para que veas que
    Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por desobedecer a Dios, que les había dicho que no comieran del árbol del que Dios les había mandado no comer, y por causa de la serpientes que les engañó:

Iniciado por Elisabet*

Como has podido ver, si es que lo han leído, la expulsión del Jardín de Edén fue por la desobediencia.

Normas de Publicación