Página 197 de 228 PrimeroPrimero ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Se lo dedico a Kimo
    Léelo bien y medita, te hace mucha falta.

DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer.

Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Predeterminado

somos salvos por medio de fe
    en la propiciación de jesus

si no haces eso

lo demas es perder tu tiempo
    primero la fe en el rescate

y las buenas noticias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

si no haces eso

y las buenas noticias
    Todo aquella persona que quiera ser salva, debe cumplir con los verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, para entrar en la vida.

Jesucristo también nos enseña los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, que así dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Predeterminado

si no haces eso

y las buenas noticias
    Para obtener la salvación, debemos ejercer fe en Jesús
    y demostrarla obedeciendo sus mandatos
    (Hechos 4:10, 12; Romanos 10:9, 10; Hebreos 5:9).

La Biblia dice que es necesario que la obediencia se traduzca en obras
    para probar que nuestra fe está viva (Santiago 2:24, 26).
    Sin embargo, eso no significa que nos ganemos la salvación.
    Esta es una “dádiva de Dios”, un regalo que nos hace por su
    “bondad inmerecida” o “gracia” (Efesios 2:8, 9, Reina-Valera).

Predeterminado

Para obtener la salvación, debemos ejercer fe en Jesús
    y demostrarla obedeciendo sus mandatos...

Los mandamientos de Jesucristo son los que enseña el Evangelio y que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues
    Jesucristo no dijo "si quieres entrar en la vida, ten fe". Jesucristo dijo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

los mandamientos de jesucristo son los que enseña el evangelio y que jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues
    jesucristo no dijo "si quieres entrar en la vida, ten fe". jesucristo dijo:

los cristianos predican el reino
    como mando jesus

Predeterminado

Iniciado por elisabet*

los mandamientos de jesucristo son los que enseña el evangelio y que jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues
    jesucristo no dijo "si quieres entrar en la vida, ten fe". jesucristo dijo:

los cristianos predican el reino
    como mando jesus
    No debes olvidar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No debes olvidar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

PONES EL CARRO ANTES DEL CABALLO
    Los mandamientos se enseñan a los que los quieren aprender
    basado en nuestra predicación.

PARA OBEDECER LOS MANDAMIENTOS SE REQUIERE
    AMOR POR DIOS, TENEMOS QUE APRENDER DE EL REINO

JESÚS MANDO A ANUNCIAR EL REINO
    PRIMERO, SI HAY INTERÉS APRENDEN
    LO QUE TIENEN QUE HACER PARA HEREDAR LA TIERRA

Predeterminado

PONES EL CARRO ANTES DEL CABALLO
    Los mandamientos se enseñan a los que los quieren aprender
    basado en nuestra predicación.

PARA OBEDECER LOS MANDAMIENTOS SE REQUIERE
    AMOR POR DIOS,
    Como vas a tener amor de Dios, si no sabes lo que Dios enseña, ni conoces sus mandamientos????. Es que vas a creer en un dios que no te enseña la justicia y los mandamientos que debes guardar???.

Conocer a Jesucristo para poder seguirle conlleva primeramente el conocer SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS. Porque los mandamientos de Dios son todos misericordiosos, y lo que debe conocer todo cristiano, es que lo que Dios quiere ES LA MISERICORDIA.

Si tu crees en un dios que no te enseña sus mandamientos eso es imperfecto. Pues conocer a dios y amar a Dios, conlleva el conocer sus mandamientos, y que todos sus mandamientos sean misericordiosos.

Si tu dices a alguien: Cree en Dios.....ese alguien si es inteligente te dirá ¿ Y que es lo que enseña tu Dios, que es lo que manda tu Dios???.

Y después de examinar lo que enseña ese Dios y lo que manda ese Dios, es cuando ya has conseguido todo lo necesario, para creer en dios y hacer lo que Dios manda. Cuando descubres que todos sus mandamientos son misericordiosos.

Es así de sencillo lo le des mas vueltas.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Como vas a tener amor de Dios, si no sabes lo que Dios enseña, ni conoces sus mandamientos????. Es que vas a creer en un dios que no te enseña la justicia y los mandamientos que debes guardar???.

Conocer a Jesucristo para poder seguirle conlleva primeramente el conocer SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS. Porque los mandamientos de Dios son todos misericordiosos, y lo que debe conocer todo cristiano, es que lo que Dios quiere ES LA MISERICORDIA.

Si tu crees en un dios que no te enseña sus mandamientos eso es imperfecto. Pues conocer a dios y amar a Dios, conlleva el conocer sus mandamientos, y que todos sus mandamientos sean misericordiosos.

Si tu dices a alguien: Cree en Dios.....ese alguien si es inteligente te dirá ¿ Y que es lo que enseña tu Dios, que es lo que manda tu Dios???.

Y después de examinar lo que enseña ese Dios y lo que manda ese Dios, es cuando ya has conseguido todo lo necesario, para creer en dios y hacer lo que Dios manda. Cuando descubres que todos sus mandamientos son misericordiosos.

Es así de sencillo lo le des mas vueltas.

Porque acepte la predicacion del reino,
    me gusta vivir para siempre en la tierra,
    y deseo agradar al que
    envio a su hijo a morir por mi.

Conocerlo significa vida eterna
    por eso estudiamos sus mandamientos
    y como aplicarlos a nuestra vida

Primero el reino
    después como agradar a Dios
    para vivir en la tierra bajo ese reino celestial

hay que agradar a Dios
    aprendiendo lo que el requiere de nosotros