Iniciado por Jandulilay , es por eso que Dios hace el arreglo ... "Errar es humano", dice el dicho. Imagina qué le puede quedar a Jehová, que es una creación humana.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro