Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El cielo y la tierra hoy día están contaminados. Habrá un nuevo cielo y una nueva tierra, según la segunda carta de Pedro:

2 Pedro 3:7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
O sea Dios, que vive en el cielo, está sentado en un trono rodeado de esmog y contaminación...

Yo al decir que el cielo y la tierra actuales están contaminados, me refería al cielo y la tierra físicos, es decir, al cielo y la tierra que vemos, no al lugar donde está Dios.

Jesucristo, al buen ladrón le dijo: "hoy mismo estarás conmigo en el paraíso":

Lucas 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
23:43 Entonces
Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.