Página 85 de 173 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Unas notas a los posibles lectores:

Solo eso, porque lo considero importante.
    Hasta otra.
    Te repites más que el ajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los clones ¿no son personas normales? O es que las personas "normales" como tú no saben eso?
    Yo no conozco a ningún clon. Lo más cercano a ello que conozco es a unos hermanos gemelos.

Las personas normales como yo, sabemos que ignoramos muchas cosas, pero también sabemos que conocemos muchas otras.

Las personas normales como yo, intentamos que las cosas que ignoramos cada día sean menos.

Las personas normales como yo, nos consideramos con libertad para poder opinar, asumiendo que nuestra opinión pudiera no ser verdad.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no conozco a ningún clon. Lo más cercano a ello que conozco es a unos hermanos gemelos.

Las personas normales como yo, sabemos que ignoramos muchas cosas, pero también sabemos que conocemos muchas otras.

Las personas normales como yo, intentamos que las cosas que ignoramos cada día sean menos.

Las personas normales como yo, nos consideramos con libertad para poder opinar, asumiendo que nuestra opinión pudiera no ser verdad.
    Tomas,las personas como tú o similares a tí en la Biblia las describe así:

"Pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad. Porque sus cualidades invisibles —su poder eterno y divinidad— se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no tienen excusa. Aunque conocían a Dios, no le dieron gloria como a Dios ni le dieron gracias, sino que sus razonamientos se volvieron inútiles y su corazón insensato se oscureció". Romanos 1:19 -22 ,Biblia TNM.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

ja ja, puedes creer lo que se te antoje, y no creer o que se te antoje.
    Lo que si, es que tú no fuiste a ninguna universidad, y eso no solo lo creo, sino que fue así.

Ahora, veamos respecto a mis "acusaciones"
    1° ¿es falso que los TJ dicen que Adán fue creado en 1943 AC
    2° ¿es falso que los TJ anunciaron que Jesucristo tomaría el control de los gobiernos en 1918?
    3° ¿es falso que los TJ anunciaron que los profetas resucitarían en 1925?
    4° ¿es falso que los TJ anunciaron el fin del mundo en al menos 3 o 4 oportunidades en el siglo pasado?

Que lo hayan eliminado de sitio web no implica que no lo hayan anunciado.

Pero veamos qué dice la revista Atalaya del 15 de mayo de 1922, en la página 147

"No tenemos ninguna duda en respecto a la cronología sobre las fechas de 1874, 1914, 1918 y 1925." Atalaya 15 de mayo de 1922 p.147

Respecto a los anuncios del fin del mundo, sabes perfectamente bien que fueron hechos, y luego desmentidos,
    tal como desmintieron la fecha 1914, diciendo "ocurrió, pero de manera secreta e invisible, en los cielos".

Ahora, respecto al nacimiento de Adán:

https://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas...t%3Drel%26q%3D
    Esta es la fecha cronológica que sacamos por la Biblia los Testigos de Jehová de la creación de Adán y de su muerte.
    4026 antes de la era común creación de Adán.
    3096 antes de la era común muerte de Adán.
    El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo. El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente. (Gé 2:7; 1Co 15:45, 47. Esto sucedía en el año 4026 a. E.C., probablemente en el otoño, ya que los calendarios más antiguos comenzaban a contar el tiempo en esa época del año, alrededor del 1 de octubre, es decir, en la primera luna nueva del año civil lunar.

Entérate bien de lo que escribes, para no seguir diciendo cosas que no son doonga.

Predeterminado

Sería aconsejable que todos los creyentes de este foro vieran este video completo. Aunque se sientan ajenos a este “pastor”, todos quedan muy bien reflejados en él.

Este personaje, basándose en lo que está escrito en la Biblia, sin un simple atisbo de razonamiento, lanza aseveraciones propias de una persona de la edad de piedra.

Hasta demuestra, apoyándose en la palabra de Dios (la Biblia), que los cristianos no creen en Dios.

Y lo dice con todo convencimiento, pues cree estar interpretando correctamente lo que dice Génesis 1:14-19.

Creo recordar que sobre estos mismos versículos ya hubo discusión en este foro, y hubo quien afirmó que estos versículos en realidad decían que “se disipó la niebla que había sobre la Tierra”.

Este pastor se atiene a lo estrictamente escrito. Otros añaden palabras de su cosecha. Lo importante es que la Biblia diga lo que a nosotros nos conviene que diga.

Todos los creyentes creen tener la razón, pues todos ellos consideran que interpretan la Biblia correctamente.

Me he tomado la molestia de escribir lo que dice al final del video. Es tremendo:

«Entonces, dónde estaba creada cuando se supone que giramos alrededor del sol en la vía Láctea y todas esas historias, o sea todo eso es un cuento y que alguien me dirá - o si pero que ignorantes eran los que escribieron la Biblia por que ellos no sabían lo que ahora sabe la NASA y Copérnico y toda esa gente -. Voy a concluir diciendo esto: Esto es la verdad y tú no crees en esto, tú crees lo que te enseñaron en el colegio, se honesto, se honesta, tú no crees en esto, entonces si tú no crees en esto tú no crees en Dios, en el Dios de las Escrituras, tú crees en cualquier dios, pero en este tú no crees porque esto es claro y si tú no crees en esto tú no crees en dios».

La mayoría de los creyentes están reflejados aquí:

Predeterminado

Tomas: la Biblia te tiene muy bien fotografiado y personalizado:
    Pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad. Porque sus cualidades invisibles —su poder eterno y divinidad— se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no tienen excusa. Aunque conocían a Dios, no le dieron gloria como a Dios ni le dieron gracias, sino que sus razonamientos se volvieron inútiles y su corazón insensato se oscureció". Romanos 1:19 -22 ,Biblia TNM.
    Última edición por Jandulilay; 09-mar.-2022 a las 04:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta es la fecha cronológica que sacamos por la Biblia los Testigos de Jehová de la creación de Adán y de su muerte.
    4026 antes de la era común creación de Adán.
    3096 antes de la era común muerte de Adán.
    El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo. El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente. (Gé 2:7; 1Co 15:45, 47. Esto sucedía en el año 4026 a. E.C., probablemente en el otoño, ya que los calendarios más antiguos comenzaban a contar el tiempo en esa época del año, alrededor del 1 de octubre, es decir, en la primera luna nueva del año civil lunar.

Entérate bien de lo que escribes, para no seguir diciendo cosas que no son doonga.
    Independientemente que fuese 4026, o 1943 (ambas AC), son fechas totalmente demenciales, y contradictorias con la ciencia y con a arqueología.

Podrás decir que la ciencia está equivocada.
    ¿Pero porqué dices que está equivocada? -- pues porque te lo han metido en la cabeza, y te han coartado el acceso al conocimiento científico.

Tú hablas
    de huesitos y monitos.
    Pues y hablo de estatuitas de barro, chuletitas y culebritas charlatanas.

En resumen, no es posible intercambiar opiniones con personas enceguecidas, que desechan cualquier cosa que no aparezca en los mitos del génesis.

Respecto a la fecha, en otro posteo ya puse la fecha 4026 AC. fecha publicada en tu sitio web, pero al ingresar nuevamente, me he encontrado con otra fecha.

Aprovecha de ampliar la imagen siguiente:

Creacion de Adan.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Independientemente que fuese 4026, o 1943 (ambas AC), son fechas totalmente demenciales, y contradictorias con la ciencia y con a arqueología.

Podrás decir que la ciencia está equivocada.
    ¿Pero porqué dices que está equivocada? -- pues porque te lo han metido en la cabeza, y te han coartado el acceso al conocimiento científico.

Tú hablas
    de huesitos y monitos.
    Pues y hablo de estatuitas de barro, chuletitas y culebritas charlatanas.

En resumen, no es posible intercambiar opiniones con personas enceguecidas, que desechan cualquier cosa que no aparezca en los mitos del génesis.

Respecto a la fecha, en otro posteo ya puse la fecha 4026 AC. fecha publicada en tu sitio web, pero al ingresar nuevamente, me he encontrado con otra fecha.

Aprovecha de ampliar la imagen siguiente:

Creacion de Adan.jpg
    Son demenciales bajo el punto de vista del evolucionista,del que cree que venimos por evolución y no por creación. Pero los que creemos que existe la mujer y el hombre por creación directa y no por evolución,los cálculos no son esos.
    Pues...de los elementos del polvo del suelo fuimos creados y con el paso del tiempo al morir volvemos al polvo del suelo doonga tanto el hombre como la mujer. Como bien sabes la Escritura no dice "estatuitas de barro" si no del polvo del suelo (elementos del polvo de la tierra) que es la composición del cuerpo humano.
    Por mucho que quieras desacreditar el registro bíblico no tienes por donde empezar.

L

Predeterminado

Tomas: la Biblia te tiene muy bien fotografiado y personalizado:
    Pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad. Porque sus cualidades invisibles —su poder eterno y divinidad— se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no tienen excusa. Aunque conocían a Dios, no le dieron gloria como a Dios ni le dieron gracias, sino que sus razonamientos se volvieron inútiles y su corazón insensato se oscureció". Romanos 1:19 -22 ,Biblia TNM.
    Y tú, Jandulilay, estás muy bien retratado en el personaje del pastor Felipe Canepa.

Tú y todos los testigos de Jehová.

Predeterminado

Son demenciales bajo el punto de vista del evolucionista,del que cree que venimos por evolución y no por creación. Pero los que creemos que existe la mujer y el hombre por creación directa y no por evolución,los cálculos no son esos.
    Pues...de los elementos del polvo del suelo fuimos creados y con el paso del tiempo al morir volvemos al polvo del suelo doonga tanto el hombre como la mujer. Como bien sabes la Escritura no dice "estatuitas de barro" si no del polvo del suelo (elementos del polvo de la tierra) que es la composición del cuerpo humano.
    Por mucho que quieras desacreditar el registro bíblico no tienes por donde empezar.

L
    Yo he visitado unos yacimientos que hay en España, en la Sierra de Atapuerca (Burgos).

Allí se han encontrado evidencias que, o los monos sabían hacer utensilio de todas clases hace muchísimos años, o la historia de Adán y Eva es un poco más vetusta.

Negar algunas cosas de la Ciencia es actuar como el incomparable pastor Felipe Canepa.

Normas de Publicación