Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Para creer en lo que dice la Biblia hay que estudiarlo con mucho cuidado y atención. Mírate a tí, que te la pasas citando de ella y nunca das en el clavo sobre lo que realmente significa, porque no tienes ni la más remota idea del contexto. Imagínate qué tan despistado tiene que estar alguien que piensa que Jefté mató a su hija para cumplir con su promesa de dedicársela a Jehová. Muestra que no tienes ni idea de qué diferencia a Jehová de los dioses de los paganos.

Pero no te entristezcas, no solo le pasa a los desesperados enemigos de la Biblia, sino que también a muchos religiosos confundidos. De cualquier forma, me halaga que reconozcas que todo lo que posteo se basa en la Biblia ... esa es la idea.
Hace tiempo comenté lo de la hija de Jefté y tú, con tu exquisita amabilidad, me llamaste de todo lo malo posible.

Ante un entendido en la Biblia como tú, pensé que habría interpretado mal la historia, y que la chica se libró.

Estuve buscando en Internet comentarios sobre esta historia y pude comprobar que la mayoría había pensado como había pensado yo. Mal.

Hay un detalle en la historia que solamente lo puede captar una persona con sensibilidad, y ese detalle aclara cual fue el final. Si se te pasó desapercibido, no andas muy bien de sensibilidad.