Iniciado por
tomas0402
Hace tiempo comenté lo de la hija de Jefté y tú, con tu exquisita amabilidad, me llamaste de todo lo malo posible.
Ante un entendido en la Biblia como tú, pensé que habría interpretado mal la historia, y que la chica se libró.
Estuve buscando en Internet comentarios sobre esta historia y pude comprobar que la mayoría había pensado como había pensado yo. Mal.
Hay un detalle en la historia que solamente lo puede captar una persona con sensibilidad, y ese detalle aclara cual fue el final. Si se te pasó desapercibido, no andas muy bien de sensibilidad.
No sé de dónde sacas que tu opinión sobre mí sea relevante para cosa alguna ... Es solo más de tu despiste.
Yo estoy muy ocupado ahora para ocuparme de tus chistes... así que considera lo sensible que estoy siendo al despedirme de tí con una explicación racional.
Hasta otra ... a todos los clones juntos.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.