Mostrando resultados del 1 al 10 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Algunos me comentan: Estoy satisfecho con mi religión. Pero la pregunta es... ¿está satisfecho Dios? De las prácticas religiosas del primer siglo Jesús dijo:
    Diestramente ponen ustedes a un lado el mandamiento de Dios para retener su tradición, Marcos. 7:9
    ¿Complacería eso a Dios? Pablo amonestó en cuanto al peligro cuando dijo: Cuídense: quizás haya alguien que se los lleve como su presa por medio de la filosofía y el engaño vacío según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo. "Ustedes son siervos de aquel a quien obedecen" Romanos 6:16

¿A quién obedecen doonga,tomas,Loma y algunos más en este foro? Si lo vuestro es agradarse vosotros mismos, entonces vosotros sirvís a ustedes mismos, y han llegado a ser como narcisistas,(amadores de si mismos) su propio dios. Vosotros habéis llegado a ser semejante a la Eva desobediente, quien procuró ser semejante a Dios, haciendo sus propias decisiones sobre el bien y el mal.Pero hay muchas maneras, como esta de adorarse así mismo; 2Timoteo 3:1-5.
    Total,cumpliendo las palabras de esta profecía.
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2022 a las 05:03

Normas de Publicación