
Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
¿Entonces quieres decir que tu aceptas que la sangre te liberó del pecado y por lo tanto no tienes pecado verdad?
Entonces si morimos porque tenemos pecado pero tu no tienes pecado porque crees que la sangre te liberó del pecado, ¿Quieres decir con esto que eres inmortal?
Porque si dices que si no tuviéramos el pecado no moriríamos, entonces tú que no tienes pecado porque la sangre te liberó ¿nunca vas a morir ni nunca vas a enfermar y nunca has enfermado?
jajajajaja, cada vez dices disparates mas grandes amigo KIMO.