Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
[B][COLOR="DarkRed"]lOS BEBES MUEREN POR QUE TIENEN EL PECADO
EL PECADO ES LA CAUSA DE LA MUERTE
Los bebés no mueren por eso ....estás fatal
Los bebés no tienen culpa, no han hecho nada..sigues pensando en pecados heredados y el Evangelio no enseña eso, tú estás cómo estás por no seguir el Evangelio y seguir una enseñanza judaizante.
Además Jesucristo te recuerda...que de los que son como los niños, es el Reino de los cielos.