
Iniciado por
Gammaliel
Pero no rescató a todos.
Los bebés no tienen pecados.
lOS BEBES MUEREN POR QUE TIENEN EL PECADO
EL PECADO ES LA CAUSA DE LA MUERTE
MORIMOS TODOS
POR QUE
HEREDAMOS LA IMPERFECION
Por eso nacen personas
con muchos defectos físicos
personas que no han tenido la oportunidad de
hacer algo.
Rescato a los que se arrepienten de sus pecados
y vienen a Jesús, aprenden de el y su padre
y cuando venga la destrucción de este sistema
formaran una gran muchedumbre
que Juan vio salir de la gran tribulación
que tendrá lugar aquí en la tierra
y los mansos permanecerán sobre ella
para siempre
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)