Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
Pero no rescató a todos.



Los bebés no tienen pecados.
lOS BEBES MUEREN POR QUE TIENEN EL PECADO
EL PECADO ES LA CAUSA DE LA MUERTE

MORIMOS TODOS
POR QUE
HEREDAMOS LA IMPERFECION


Por eso nacen personas
con muchos defectos físicos
personas que no han tenido la oportunidad de
hacer algo.

Rescato a los que se arrepienten de sus pecados
y vienen a Jesús, aprenden de el y su padre
y cuando venga la destrucción de este sistema
formaran una gran muchedumbre
que Juan vio salir de la gran tribulación
que tendrá lugar aquí en la tierra
y los mansos permanecerán sobre ella
para siempre