
Iniciado por
roberto0
los bebés no mueren por eso ....estás fatal
los bebés no tienen culpa, no han hecho nada..sigues pensando en pecados heredados y el evangelio no enseña eso, tú estás cómo estás por no seguir el evangelio y seguir una enseñanza judaizante.
Además jesucristo te recuerda...que de los que son como los niños, es el reino de los cielos.
¿por que mueren si no es por eso?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)