Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
los bebés no mueren por eso ....estás fatal
los bebés no tienen culpa, no han hecho nada..sigues pensando en pecados heredados y el evangelio no enseña eso, tú estás cómo estás por no seguir el evangelio y seguir una enseñanza judaizante.
Además jesucristo te recuerda...que de los que son como los niños, es el reino de los cielos.
¿por que mueren si no es por eso?