Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Me dejas admirado de que estés de acuerdo con Roberto. Pero ¿quién sabe? A lo mejor llegas algún día a amar la Ley y los mandamientos del Evangelio...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Yo amo la ley del evangelio
por que es la verdad

Tú nunca recuerdas ni predicas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces, ¿qué Ley del Evangelio predicas?... ¿No será que tú llamas "evangelio" a los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo?

El mundo entero está muy necesitado de conocer los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio. Pero tú ¿cuándo te vas a poner manos a la obra?...