
Iniciado por
Roberto0
La ley de Cristo es cumplir con la ley del Evangelio que está escrita precisamente en el Evangelio.
Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así hacéis vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.
Esto y cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

Iniciado por
KIMO
asi mismo es la cosa robertico
Me dejas admirado de que estés de acuerdo con Roberto. Pero ¿quién sabe? A lo mejor llegas algún día a amar la Ley y los mandamientos del Evangelio...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...