Pareces un disco rayado.
sé perfectamente lo que hacían los cristianos en conmemoración.
Y tú...sabes que los cristianos predican el Evangelio y no la Biblia?
Y tú....sabes que todos los cristianos tienen claro que Jesucristo es Dios?.
Y tú .... Sabes que Jesucristo manda a predicar el evangelio por todos los pueblos y no lo estás haciendo.
Como verás yo tengo muy claro lo que un cristiano debe de hacer y no debe de hacer... Lo tienes tú claro?
LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio..





Responder Citando