Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Se te olvida
Predicar el mandato de Jesus en el cual se recuerda su sacrificio
con una simple ceremonia que consiste en pan y vino
SIGAN HACIENDO ESTO

Y los primeros cristianos se reunian
en esta fecha de el mes de nisan a obedecer el mandato del salvador Jesús

Pareces un disco rayado.
sé perfectamente lo que hacían los cristianos en conmemoración.
Y tú...sabes que los cristianos predican el Evangelio y no la Biblia?
Y tú....sabes que todos los cristianos tienen claro que Jesucristo es Dios?.

Y tú .... Sabes que Jesucristo manda a predicar el evangelio por todos los pueblos y no lo estás haciendo.

Como verás yo tengo muy claro lo que un cristiano debe de hacer y no debe de hacer... Lo tienes tú claro?

LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio..