Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
El éxodo se habrán hecho libros y películas pero es un hecho real de un pueblo esclavizado por el faraon de aquel tiempo.

Pero Moisés profeta escogido de Dios, los liberó ... Y si has leído sobre ello ya sabes todo lo que conllevó que los liberara.
Dios mando plagas como castigo al faraón por no querer liberar al pueblo y dejarlo ir con Moisés.

Y después de muchas plagas partieron con Moisés, así que si es una historia que sucedió y es muy real.
Dios mando plagas como castigo al faraón por no querer liberar al pueblo y dejarlo ir con Moisés.¿eso no es en contra
de los misericordiosos mandamientos
del evangelio??

Todo lo que no es misericordia
no decís que es mentira?