Iniciado por
EddyHyde
Ya, si te entiendo bien, tú crees que en teoría ellos pueden leer y estudiar lo que quieran, que pueden asociarse con quien quieran, pero que en la práctica eso no se da.
Que hay una respuesta repetida como un lema, como "no tenemos por qué leerlo", "no podemos desperdiciar tiempo en eso", "no tengo tiempo para estar con la gente de Babilonia".
¿Es eso?
Tu amiguito mormón siempre vá así de despistado
.
Yo tengo un LdM en mi biblioteca personal. Lo leo a veces para comprobar algo que menciona un mormón o alguna cita curiosa de ahí que se menciona en algún lado cuando se habla de temas bíblicos. No tengo tiempo para estudiarlo, pero no creo que vaya a ser de mi interés porque tengo cosas más productivas que estudiar. Se lo dije a él hace tiempo en otro tema, y sigue con la misma cantaleta.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.