Iniciado por
KIMO
Eddy
¿Yo te he dado vueltas o te he respondido honestamente?
Me llamo la atención que dices
O, Eli_yahu, ¿está algo errado aquí?
antes de confirmarte deseaba saber si Eli esta errado o estoy errado yo
por eso te pregunte que dijo Eli por lo cual has hecho ese comentario
No encuentro justo el que me digas que te estoy dando vueltas cuando te he respondido todo lo que me has preguntado, y me lo has preguntado de distintas maneras y repetidas veces y te he contestado.
Cierto. Falta de paciencia mía. Discúlpame por favor.

Iniciado por
EddyHyde
Entonces sólo para confirmar todo lo que nos has enseñado aquí:
- Normalmente un testigo de Jehová bautizado no irá a reuniones de otras religiones.
- Si un testigo comenzara a ir a reuniones de otras iglesias, no importa si se une (o bautiza), o no, en tal grupo, sería culpable de apostasía y vendría a ser expulsado.
- Normalmente un testigo de Jehová no tomará como cosa muy valiosa el Corán o el Libro de Mormón, así que no les prestará mucha atención.
- Un testigo de Jehová puede leer y estudiar a su antojo cualquier material, incluyendo el Corán o el Libro de Mormón. (Sin ser culpable de mal alguno)
-Un testigo de Jehová puede preguntar y conversar con otros de cualquier asunto religioso, inclusive recibir en casa a predicadores o misioneros de otras Iglesias.
-Un testigo de Jehová normalmente no se hará amigo de personas con diferentes valores a los suyos.
-Un testigo de Jehová puede tener como amigos genuinos a personas que no son testigos de Jehová. (Como tú con tu amigo católico)
Si alguna de estas afirmaciones está errada, te ruego me aclares el asunto.
A veces malinterpreto las respuestas, porque intento ver todas las opciones. Paciencia por favor.
Entonces, ¿todo esto está bien?
Las imágenes son dibujos de la mente.