Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Cierto. Falta de paciencia mía. Discúlpame por favor.



Entonces, ¿todo esto está bien?
No, todo no esta bien
porque no he has dicho
a que viene el comentario respecto a Eli estar errado
y por que dices eso.

No quisiera decirte lo mismo que me has dicho tu a mi....
responderme por favor..

Gracias :001_smile: